Si pensábamos que OnePlus se iba a conformar con ampliar su catalogo a productos como smartwatch o tabletas, hoy nos sorprende con el que es su primer teclado mecánico, el nuevo OnePlus Featuring 81 Pro Keyboard.

Este es un proyecto del que ya se tenían noticias y es que para su desarrollo la empresa ha contado con la opinión de su comunidad, quienes además han colaborado en su diseño. Así tenemos un dispositivo con un formato TKL de 81 teclas que se sale de lo habitual y que mantiene el estilo OnePlus con detalles como los colores de acento.

OnePlus Featuring 81 Pro Keyboard, el teclado mecánico de la marca es una realidad 27

El primer teclado mecánico de la marca es el primer teclado del sector que incorpora teclas Marble-mallow, que utilizan un elastómero termoplástico patentado para producir un rebote elástico con cada pulsación y ofrecer a los usuarios una comodidad y funcionalidad óptimas. En colaboración con Keychron, OnePlus ha creado un diseño de teclado y una conexión que se sincronizan con múltiples sistemas operativos, incluidos MacOS, Windows y Linux.

OnePlus Featuring 81 Pro Keyboard, el teclado mecánico de la marca es una realidad 28

Con un cuerpo de aluminio CNC este teclado mecánico cuenta con retroalimentación táctil que asegura una sensación satisfactoria al pulsar cada tecla. Lo que permite una escritura más rápida y precisa, siendo ideal para juegos de tipo FPS

En las próximas semanas se ofrecerá más información sobre el teclado OnePlus Featuring 81 Pro, incluida la disponibilidad y el precio, por lo que de momento aún tenemos que esperar para conocer a fondo el nuevo teclado de OnePlus.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.