Realme continua desvelando algunas de las especificaciones que veremos presentes en el nuevo Realme GT Neo 5 que presentará en unos días. La empresa lo ha hecho mediante la publicación de una serie de carteles promocionales donde detallan algunas de sus especificaciones, incluyendo la capacidad de carga de su batería y el sensor principal que montará en sus cámaras.
El Realme GT Neo 5 tiene previsto su lanzamiento oficial el próximo 9 de Febrero en un evento que tendrá lugar en china. Ahora sabemos que lo hará luciendo una cámara principal de 50 megapíxeles con un sensor Sony IMX890, algo que no es de extrañar ya que e4s el mismo que lució hace no mucho eel OnePlus 11, marca que pertenece al mismo grupo que Realme y OPPO.
El mismo cartel confirma que este sensor contará con sistema de estabilizador de imagen óptico. Mientras que gracias a anteriores filtraciones sabemos que a esta cámara le acompañará un sensor de 8MP como Ultra Gran Angular y una lente de 2MP para fotografías Macro.
En un segundo cartel Realme confirma datos sobre su batería, de la que ya podemos afirmar que tendrá una capacidad de 5.000 mAh, contando con una carga rápida de 150W que promete llegar al 100% en solo 16 minutos.
Aunque la marca no ha dado más datos, podemos completar las especificaciones de este terminal gracias a las filtraciones que hasta ahora coinciden, por lo que veríamos un dispositivo con Snapdragon 8 Gen 1+, con hasta 12 GB de RAM LPDDR5x y hasta 256 GB de RAM UFS 4.0. Se espera un frontal presidido por una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución de 2772×1240 píxeles y una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz.
Por supuesto el resto de datos no son oficiales, pero parecen muy plausible que sean los que se nos presenten en un par de días.