HBO Max se lo ha tomado con calma a la hora de comunicarnos que novedades piensan añadir durante el mes de Febrero de 2023, y es que parece que con los recientes éxitos no les corre prisa dar a conocer que nuevos títulos van a añadir. La plataforma vive un momento dulce de la mano de la serie de The Last of us, la que ya muchos consideran una de las mejores adaptaciones de un juego al formato televisivo, con unos protagonistas que nos enganchan y una historia que parece destinada a revivir el genero, hasta el punto de que ya se ha confirmado una segunda temporada.

En este mes la plataforma estrena la novena temporada de The Flash y la tercera de El Padrino de Harlem, pero también lanza propuestas tan atractivas como la docuserie sobre el extraño caso del incendio del edificio Windsor, uno de los grandes rascacielos de Madrid, o Traitors, un programa donde 18 celebridades deben descubrir en quien confiar y en quien no de entre sus compañeros.

Aunque la cuota habitual es de 8.99€ al mes, recuerda que aún puedes aprovecharte de un 35% de descuento en la suscripción si contratas el plan anual.

HBO Max, todos los estrenos para febrero de 2023 27

Estrenos de HBO Max en Febrero

3 de Febrero

  • TRAITORS ESPAÑA. Nuevo programa

Emocionalmente fuertes, estrategas, con una mente analítica privilegiada, competitivos, profesionales de la máscara, expertos argumentadores, resistentes a la tensión. Estos adjetivos describen a la perfección a los jugadores de este nuevo programa, que se sumergirán en un apasionante desafío en el que el conflicto no está en la convivencia, sino en desarrollar la mejor estrategia para sobrevivir en un juego de traiciones e intriga, un emocionante juego psicológico en el que 18 celebridades compiten mientras intentan adivinar en quién pueden confiar de entre sus compañeros.

  • ¿QUIÉN MATÓ A MADELEINE?. Nueva serie documental

En mayo de 2007, Madeleine McCann, de tres años, desapareció de un complejo vacacional en Portugal. Ahora, la policía alemana cree saber quién es el responsable del crimen. Entrevistas con periodistas de investigación exploran a este nuevo sospechoso.

8 de Febrero

  • ALL THAT BREATHES. Nuevo documental 

Este documental nominado al Oscar cuenta la historia de dos hermanos que dedican sus vidas al quijotesco esfuerzo de proteger al milano negro, una majestuosa ave rapaz esencial para el ecosistema de Nueva Delhi que ha estado desapareciendo del cielo a un ritmo alarmante. En medio de la toxicidad ambiental y el malestar social, los ‘hermanos cometa’ pasan día y noche cuidando a las criaturas en su improvisado hospital aviar en el sótano. La película explora la conexión entre las cometas y los hermanos musulmanes que las ayudan a regresar a los cielos, ofreciendo una fascinante crónica de la coexistencia entre especies.

  • AQUA TEEN PARA SIEMPRE: PLANTASMA.

Esta nueva película presenta a nuestros sinvergüenzas favoritos, los Aqua Teens: el inteligente Frylock, el bocazas Master Shake, el adorable Meatwad y el vecino pervertido, Carl, mientras se separan y luego vuelven a juntarse para luchar contra el señor corporativo Amazin, dirigido por el magnate de la tecnología Neil (con la voz de Peter Serafinowicz) y su compañero científico de confianza, Elmer (Paul Walter Hauser).

9 de Febrero

  • CONFIA EN MI. Nueva serie

Esta nueva serie nos presenta a Jonny Murphy (Eden H. Davies), de 16 años, que está haciendo todo lo posible para navegar por este mundo. Crecer no ha sido fácil y, aunque sus amigos y familiares lo quieren, Jonny sufre de depresión y ansiedad no diagnosticadas que hace todo lo posible por ocultar. Entonces, cuando se enfrenta a la tragedia más desgarradora que ha vivido jamás, Jonny tiene que decidir: ¿dejará que los acontecimientos lo superen o aprenderá a vivir?

  • EL PADRINO DE HARLEM. Temporada 3
  • THE FLASH. Temporada 9

10 de Febrero

  • CORMORAN STRIKE: SANGRE TURBIA. Nueva miniserie

Mientras investigan la misteriosa desaparición de una mujer desaparecida, Strike y Robin se enfrentan a un caso diabólicamente complejo con un asesino en serie psicópata y testigos en los que no se puede confiar.

12 de Febrero

  • LA MALDICIÓN DEL WINDSOR. Docuserie
HBO Max, todos los estrenos para febrero de 2023 28

En 2005 uno de los rascacielos más icónicos de España, la torre Windsor, ardió por completo en directo por televisión. Las llamas abrieron la puerta a todo tipo de hipótesis. ¿Fue un accidente o un sabotaje?

13 de Febrero

  • LA CASA QUE CONSTRUYERON LOS DRAGONES. Nueva serie documental

Una docuserie de 10 partes que se sumerge en la realización de la primera temporada de ‘La casa del dragón’. Con más de 100 entrevistas, la serie ofrece cuatro horas y media de contenido exclusivo detrás de las cámaras, que documenta el viaje de la producción, el elenco y el equipo a lo largo de 10 meses a través de cuatro países.

17 de Febrero

  • POBRE DIABLO. Nueva serie

Stan es el anticristo pero no le gusta hacer el mal, él quiere ser actor de musicales. Acaba de cumplir 665 meses y solo le queda un mes para enfrentarse a su destino: desatar el apocalipsis. En su fiesta de cumplemés, recibe de su padre, Satán, una noticia: Se trasladará a Nueva York para ir preparando el apocalipsis. Stan no vivirá solo, compartirá el piso con dos demonios muy familiares: Su padrino Mefisto y su prima Samael. Mefisto es un gato, hedonista y vividor adicto a las drogas, cuyo trabajo consiste en comprar almas y Samael es una demonia “encantadora” especializada en posesiones. Como son dos diablos expertos, Satán confía en que “enderecen” a su hijo. Para Stan ese mes en Nueva York es el mejor regalo; por fin podrá luchar por su sueño y quizá enamorarse.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.