La familia de ratones Razer Viper tiene un nuevo miembro y no se trata de un ratón más sino que se trata de una edición premium. El nuevo ratón Razer Viper Mini Signature Edition, es definido por la empresa como el epítome de la tecnología para ratones gaming, un ratón gaming de alto rendimiento, ultraligero e inalámbrico que esta dotado de las mejores tecnologías de vanguardia de Razer, pero que destaca por contar con un diseño donde se ha usado el magnesio como material principal para lograr la mayor resistencia y ligereza.

Viper Mini Signature Edition

Lo más premium para la joya de la corona

Razer ha usado la base de uno de sus ratones más populares, dotándolo de la mejor tecnología de la que dispone y un diseño que destaca no solo por su estética, sino por su resistencia y ligereza. El Viper Mini Signature Edition está construido con una aleación de magnesio y avanzadas técnicas de moldeo por inyección que les permitieron una significativa reducción del peso del ratón sin compromete su durabilidad, logrando un peso de solo 49 gramos mientras mantienen el agarre cómodo de la familia Viper.

Nos propusimos crear el mejor y más liviano ratón gaming de alto rendimiento,” declaró Barrie Ooi, Director de la División Gaming PC de Razer. “Fuimos más allá de nuestro proceso de diseño habitual para fijarnos en la elección de materiales y diseños industriales alternativos para crear una aleación ultraduradera de magnesio dentro de un exoesqueleto que respeta el diseño favorito de los fans del Viper Mini. Como resultado, el Viper Mini Signature Edition pesa solo 49 gramos, sin compromisos, lo que le convierte en nuestro ratón más liviano hasta la fecha.

Junto con su excepcional relación peso-resistencia el Viper Mini Signature Edition ofrece un diseño intrincado y ultraduradero con un exoesqueleto moldeado por inyección que luego se mecaniza con CNC, para luego pulirse. Después, la cubierta del exoesqueleto se somete a pasivación para reducir cualquier susceptibilidad a la corrosión, para luego pintarse y emsamblarse. En cada paso, cada unidad se inspecciona meticulosamente para mantener la más alta calidad en el proceso.

Viper Mini Signature Edition

En su interior Razer ha incorporado su ta conocido sensor óptico Razer Focus Pro 30K, los switches ópticos Razer Gen-3, y la tecnología HyperPolling Wireless de conexión inalámbrica. Con ella se logra tasas de sondeo inalámbricas reales de 4000 Hz junto con velocidades más altas y un rendimiento estable para garantizar horas de juego sin que tengamos que echar de menos la conexión por cable.

Al ser inalámbrico la batería es otro factor primordial, el cual se ha solucionado con una autonomía de mas de 60 horas que además cuenta con un sistema de carga que permite cargarse por completo en menos de 90 minutos.

Viper Mini Signature Edition, el ratón más premium y resistente de Razer 27

El Viper Mini Signature Edition viene con un Razer HyperPolling Wireless Dongle, un juego de Corning Gorilla Glass 3 Mouse Feet, un paño de limpieza de microfibra, 2 juegos de cuentas de agarre de Razer Mouse Grip y 2 almohadillas con alcohol junto con la tranquilidad de contar con 3 años de garantía.

Viper Mini Signature Edition, el ratón más premium y resistente de Razer 28

Viper Mini Signature Edition, caracteristicas:

  •      Razer HyperSpeed Wireless, y modo con cable
  •      Razer Focus Pro 30K Optical Sensor
  •      Hasta 750 pulgadas por segundo (IPS) / aceleración 70 G
  •      99.8% de precision de resolución
  •      Razer Optical Mouse Switches Gen-3 con un ciclo de vida de hasta 90 millones de clics
  •      Duración de la batería: Hasta 60 horas usando Razer HyperSpeed wireless
  •      Tasa de sondeo wireless real de 4000 Hz con Razer HyperPolling Wireless Dongle
  •      Cable SpeedFlex de 1.8 metros que carga batería al usarse
  •      Tamaño aproximado: 119 mm (Largo) x 62 mm (Ancho) x 39 mm (Alto)
  •      Peso aproximado: 49 gramos (sin cable) 

Precio y disponibilidad

El Viper Mini Signature Edition es un ratón pensado para los gamers más exigentes que busquen un producto realmente premium, lo que se deja notar en su precio que se dispara hasta los 319.99€, llegando en exclusiva a la tienda online de Razer a partir del 11 de Febrero.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.