Estrenamos mes de Febrero con los estrenos que desde Netflix han preparado para este mes en su plataforma. Tras unos meses inciertos parece que la compañía ha vuelto a encontrar el rumbo para sanear sus cuentas y como siempre buena parte de esto lo funda en una amplia oferta, tanto de películas como de series y documentales cuyo contenido para el segundo mes del 2023 acabamos de conocer.

Todos los estrenos para Febrero de 2023 en Netflix 27

Estrenos en Netflix para Febrero de 2023

1 de Febrero

  • Gunther, el perro millonario

El multimillonario George VI vive a todo lujo: viaja en aviones privados, cena filetes cocinados con oro y se rodea de un séquito glamuroso de atractivos modelos y gente del mundo del espectáculo. Y es un pastor alemán. Dice la leyenda que el bisabuelo de Gunther era propiedad de una misteriosa condesa, cuyo hijo falleció en circunstancias trágicas. Al no tener más herederos, la duquesa le legó su considerable fortuna al perro que tanto quería, dejándolo a cargo de Maurizio Mian, un amigo íntimo de su hijo, heredero de una farmacéutica y aspirante a promotor teatral. A lo largo de los últimos 30 años, Mian ha levantado todo un emporio en nombre de su jefe canino, que incluye desde la adquisición de inmuebles de lujo hasta experimentos sociales cuestionables y uno de los mayores escándalos de fraude fiscal de todos los tiempos. Se trata de un cuento de hadas tan hermoso como estrambótico que plantea numerosas preguntas. En esta docuserie de investigación en cuatro partes, los productores ejecutivos Aurelien Leturgie y Emilie Dumay recorren el mundo en busca de respuestas, consiguen acceso a material de archivo inédito y graban entrevistas muy personales —y a veces sorprendentes— con Mian y las personas del círculo de Gunther. Su objetivo es desenmarañar la complicada verdad que esconde la mascota más rica del mundo.

2 de Febrero

  • Freeridge

Freeridge es una comedia sobre el paso a la vida adulta protagonizada por dos hermanas rivales, Gloria e Inés, y sus amigos Demi y Cameron, que han desencadenado una maldición mortal que los trae por la calle de la amargura. ¡A los cuatro protagonistas de este spin-off de ‘On My Block’ les aguarda una aventura inolvidable!

  • Alégrame el día

Yasuo Ohtagaki, el aclamado autor de manga famoso por sus epopeyas de ciencia ficción Moonlight Mile y Mobile Suit Gundam Thunderbolt, ha creado una historia original para una serie de ciencia ficción épica imprescindible en la que participan artistas tanto de Japón como del resto del mundo. Shoji Kawamori, conocido por diseñar mechas icónicos, como los de la saga Macross, y Kiyotaka Oshiyama, diseñador de los demonios de Devilman Crybaby, colaboran en el diseño de los mechas de la serie. Coldfoot es un planeta de nieve y hielo que alberga depósitos de un mineral precioso rico en energía llamado ‘sig’.A primera vista, Coldfoot parece ser una utopía en la que no hay lugar para el crimen, pero la realidad es que los prisioneros son explotados como mano de obra para extraer sig. Tras producirse un inesperado accidente minero, el joven guardia de prisiones Jim se dirige al lugar del siniestro, donde es testigo de cómo una misteriosa criatura ataca a los humanos.

3 de Febrero

  • Lobo vikingo
  • Espíritu libre

Cuando la precoz y atrevida marinera Jessica Watson (Teagan Croft) decide convertirse en la persona más joven en circunnavegar el mundo sin escalas ni ayuda de ningún tipo, muchos anticipan su fracaso. Pero gracias al apoyo de su entrenador y mentor Ben Bryant (Cliff Curtis) y de sus padres (Josh Lawson y la oscarizada Anna Paquin), Jessica quiere lograr lo que parecía imposible: recorrer algunos de los tramos oceánicos más difíciles del planeta en una travesía de 210 días.

  • Infiesto

Marzo de 2020. El primer día del estado de emergencia, dos inspectores de policía se personan en un pueblo minero asturiano tras la aparición de una chica que llevaba meses desaparecida. Enfrentados a un mundo que se desmorona y sus tragedias personales, los agentes pronto se dan cuenta de que el virus podría no ser la única amenaza siniestra que se cierne sobre ellos.

8 de Febrero

  • Bolsa de Valores
  • Bill Russell: Leyenda

El documental Bill Russell: Leyenda capta plenamente la extraordinaria vida y el legado de esta superestrella de la NBA e icono de los derechos civiles. Esta película dividida en dos partes del premiado director Sam Pollard (Martin Luther King y el FBI, Lowndes County and the Road to Black Power) contiene la última entrevista a Bill antes de su muerte en 2022 y además brinda acceso a sus extensos archivos personales. En la cancha, Russell colocó en los campeonatos a todos y cada uno de sus equipos y cosechó dos títulos consecutivos de la NCAA, una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Melbourne de 1956 y once títulos de campeonato en su estancia de trece años con los Celtics de Boston (los dos últimos como el primer entrenador principal negro de la historia de la NBA, mientras jugaba para los Celtics). Fuera de la cancha, Russell fue una piedra angular en la lucha por los derechos humanos. Desfiló en las marchas de protesta junto a Martin Luther King Jr., lideró boicots en la NBA contra las prácticas racistas y se pronunció en contra de la segregación, todo lo cual le granjeó la Medalla Presidencial de la Libertad, el mayor galardón civil de Estados Unidos. Bill Russell: Leyenda está narrado en su versión original por los actores Jeffrey Wright y Corey Stoll, y ofrece entrevistas exclusivas con los amigos y familiares de esta figura mítica, así como con Steph Curry, Chris Paul, Magic Johnson, Larry Bird, Jim Brown y muchos más. El documental ilustra a la perfección cómo Russell mantuvo siempre la cabeza bien alta, en todos los sentidos.

9 de Febrero

  • You – Temporada 4

Basada en el bestseller homónimo de Caroline Kepnes. Un brillante librero conoce a una aspirante a escritora, y lo que empieza como un peculiar flechazo termina convirtiéndose en una obsesión enfermiza. Gracias a Internet y las redes sociales, consigue descubrir los detalles más íntimos de la joven y acercarse a ella, eliminando discreta y estratégicamente todos los obstáculos (y personas) que se interponen en su camino.

  • Mi papá el cazarrecompensas intergaláctico

Mi padre el cazarrecompensas intergaláctico es una serie de animación de humor y acción sobre las aventuras de Lisa y Sean, unos hermanos muy unidos que se cuelan en el último viaje de trabajo de su padre para estar con él y pasarlo bien juntos. Lo que no saben es que su padre tenía un secreto: ¡es el cazarrecompensas más duro de la galaxia! Cuando se lanzan a la sorprendente aventura espacial de su vida, Lisa y Sean descubren que el trabajo de su padre, que parecía de lo más normal, es todo menos aburrido. Aunque sea genial hacer cosas en familia, escapar de peligrosos alienígenas, robots y tiroteos con láser a porrillo, la cosa les supera un poco cuando ayudan a su padre a atrapar a su peor fugitivo hasta la fecha. En cuanto al padre, con sus hijos a bordo, tiene que dar la cara cuando más lo necesitan… ¡y será mejor que vuelvan todos a casa antes de que se entere la madre! De los creadores y productores ejecutivos Everett Downing y Patrick Harpin, Mi padre el cazarrecompensas intergaláctico es una aventura espacial trepidante por todo el universo, con los altibajos y momentos cotidianos típicos de una familia.

10 de Febrero

  • Tu casa o la mía

Debbie (Reese Witherspoon) y Peter (Ashton Kutcher) son muy buenos amigos a pesar de ser tan distintos: ella anhela la rutina junto a su hijo en Los Ángeles, mientras que él disfruta con los cambios en Nueva York. Pero cuando intercambian sus casas, y sus vidas, durante una semana, descubren que lo que quieren podría no ser lo que necesitan de verdad.

  • 10 días de un buen hombre

Adaptación en tres películas de la trilogía literaria, narrará la historia de Sadik, que pasa de ser un hombre cualquiera a convertirse en antihéroe mientras busca una respuesta a esas grandes preguntas. Mientras el buenazo de Sadik se vuelve malo y luego indiferente, arrolla en sus avatares a todo el que se cruza en su camino, y ninguno sale de ellos tan puro e inocente como entró.

14 de Febrero

  • Perfect Match
  • Todas las veces que nos enamoramos

Septiembre de 2003. Irene llega a Madrid con unas ganas locas de comerse el mundo y ser directora de cine. Allí conocerá a los que serán sus mejores amigos y también a Julio, que sería el protagonista ideal de sus películas y de su vida. Pero las cosas no siempre salen como una quiere. La comedia romántica Todas las veces que nos enamoramos es una historia radiante, con un toque de nostalgia, sobre el amor y la amistad que florecen en la época universitaria y sobre la necesidad de encontrar tu lugar en el mundo.

15 de Febrero

  • Red Rose
  • Reinas de África: Njinga

La productora ejecutiva Jada Pinkett Smith presenta esta nueva serie documental sobre varias reinas africanas muy emblemáticas. La primera temporada se centrará en la vida de Njinga, la compleja, cautivadora e intrépida guerrera del siglo XVII que reinó en Ndongo y Matamba, en la actual Angola. Njinga fue la primera gobernante del país, cobró fama por su mezcla de talento político, diplomático y militar, y se convirtió en un icono de la resistencia.

  • Full Swing

Esta fascinante serie documental acompaña a un heterogéneo grupo de golfistas profesionales, dentro y fuera del campo, durante una intensa temporada de competiciones marcada por el implacable ritmo del circuito PGA TOUR. Las cámaras seguirán por primera vez los grandes torneos de golf: el Campeonato Players, el Másters, el Campeonato PGA, el Abierto de Estados Unidos, el Abierto Británico y los playoffs de la FedExCup. El documental brindará a los fans la oportunidad de conocer a los jugadores a través de sus victorias y sus derrotas, así como de ver lo que se necesita para competir —y triunfar— al más alto nivel en el golf profesional masculino a lo largo de la temporada del PGA TOUR.

  • La ley de Lidia Poët

Turín, finales del siglo XIX. Una sentencia del Tribunal de Apelación de Turín declara ilegal la admisión de Lidia Poët en el colegio de abogados, impidiéndole ejercer la abogacía por el mero hecho de ser mujer. Sin un centavo pero llena de orgullo, Lidia consigue trabajo en el bufete de su hermano Enrico mientras prepara un recurso para anular la sentencia judicial. En un enfoque adelantado a su tiempo, Lidia ayuda a los sospechosos de delitos buscando la verdad tras las apariencias externas y las ideas preconcebidas. El cuñado de Lidia, Jacopo, un misterioso periodista, le pasa información y la introduce en los mundos ocultos que se esconden bajo una Turín extravagante. La serie es un drama procesal ligero que reinterpreta la historia real de Lidia Poët, la primera mujer abogada de Italia.

16 de Febrero

  • Aggretsuko

La serie Aggretsuko narra el día a día de Retsuko, una oficinista que sobrelleva las frustraciones con su jefe y sus colegas cantando death metal a todo pulmón. En esta temporada, Haida deja el trabajo, lo echan de su apartamento, propiedad de sus padres, y se va a vivir a un cibercafé.

Allí conoce a Shikabane, que parece haber abandonado toda esperanza. Retsuko decide irse a vivir con Haida para intentar salvarlo… hasta que un misterioso individuo entabla contacto con ella para reclutarla.

  • La familia Upshaw

Bennie Upshaw (Mike Epps), padre de una familia negra de clase trabajadora de Indianápolis, es un mecánico encantador, bienintencionado pero desastroso, que se deja la piel por dar lo mejor de sí mismo y cuidar de su familia —su esposa, Regina (Kim Fields); sus dos hijas jóvenes (Khali Spraggins, Journey Christine), y su primogénito (Jermelle Simon), el hijo adolescente (Diamond Lyons) que tuvo con otra mujer (Gabrielle Dennis)— y por aguantar a su sarcástica cuñada (Wanda Sykes), y todo ello sin la receta del éxito. Pero los Upshaw se han empeñado en que la cosa funcione y en superarse a sí mismos juntos. En esta nueva parte, los Upshaw siguen gestionando los altibajos de la vida —nuevos trabajos, sueños más ambiciosos, problemas de salud y algunas grandes sorpresas—, siempre con el respaldo del cariño propio de la familia.

17 de Febrero

  • Community Squad
  • Identidad desbloqueada

Cuando vuelve a casa del trabajo, Na-mi (Chun Woo-hee) pierde su móvil, y con él todos sus datos personales. Jun-yeong (Yim Si-wan) encuentra el teléfono de Na-mi y se lo devuelve… tras instalarle un programa de spyware. De esta forma, Jun-yeong se entera de toda la vida privada de la chica, ubicación, aficiones, gustos, vida laboral, situación económica y redes sociales, y se acerca a ella ocultando su verdadera identidad.

Entretanto, el policía Ji-man (Kim Hie-won) encuentra pistas que apuntan a su hijo, Jun-yeong, en la escena de un asesinato y decide investigarlo, temiéndose lo peor.

Na-mi siente un gran alivio cuando recupera su móvil perdido. Pero su vida anodina no tarda en dar un vuelco tremendo y convertirse en un caos.

Su vida corre peligro. Y todo por perder su móvil.

22 de Febrero

  • Los extraños
  • Los Murdaugh: Muerte y escándalo en Carolina del Sur

Los Murdaugh eran una de las familias más distinguidas de Carolina del Sur. Pero la muerte de la joven Mallory Beach en un incidente náutico, con alcohol de por medio, marcó el principio de su decadencia. Los brutales asesinatos de Paul Murdaugh, el presunto piloto del barco, y su madre (Maggie) destapan un siglo de corrupción, poder y encubrimientos en el ‘lowcountry’ de Carolina del Sur. Esta serie de tres partes ofrece testimonios de los presentes en el barco aquella noche fatídica, algunos de los cuales no habían hablado hasta ahora ni del accidente ni del doble homicidio de Maggie y Paul, como es el caso de Morgan Doughty ( novia de Paul Murdaugh), Miley Altman y Connor Cook (amigos de la infancia de Mallory Beach) y Anthony Cook (novio de Mallory), entre otros.

23 de Febrero

  • Outer Banks – Temporada 3

Tras perder el oro y huir de los Outer Banks, los Pogues recalan en la orilla de una isla desierta que a primera vista parece un hogar idílico. Los nuevos habitantes de la isla, bautizada oficialmente como ‘Poguelandia’, se dedican a pescar, nadar y disfrutar sin preocupaciones en su refugio provisional. Pero las cosas no tardan en torcerse para John B., Sarah, Kiara, Pope, J. J. y Cleo: al verse envueltos de nuevo en la búsqueda del tesoro, no les queda otra que salir por piernas, literalmente, para salvar el pellejo. Los Pogues están sin blanca y lejos de casa, y no pueden confiar en nadie; Ward y Rafe buscan vengarse; y un implacable mafioso caribeño está dispuesto a hacer lo que sea con tal de echarle el guante al botín. ¿De verdad tuvieron el tesoro a su alcance en algún momento? ¿O fue todo una trampa urdida para detenerlos de una vez por todas? En cualquier caso, los Pogues lo tienen todo en contra, y la única forma de librarse del peligro es juntos.

24 de Febrero

  • Formula 1: La emoción de un Grand Prix

Haciendo gala de un acceso sin precedentes, la nueva temporada permite a los fans asomarse detrás de las cámaras para ver cómo se preparan los pilotos y las escuderías para luchar por la victoria en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 2022 de la FIA. La serie contará con metraje nunca visto y entrevistas con los grandes ases del deporte. La producción ejecutiva de ‘Formula 1: La emoción de un Grand Prix’ corre a cargo del oscarizado James Gay-Rees (‘Amy: La chica detrás del nombre’, ‘Senna’) y Paul Martin (‘Diego Maradona’) para Box to Box Films.

  • Un fantasma anda suelto por casa

La familia de Kevin se convierte en una sensación mediática de la noche a la mañana por haber encontrado al fantasma Ernest en su nueva casa. Pero, cuando Kevin y Ernest investigan por su cuenta el misterioso pasado de este, se convierten en blanco de la CIA.

28 de Febrero

  • Jugando con fuego: Alemania

Los solteros más atractivos de Alemania se reúnen en un paraíso tropical para pasar la época más exótica y erótica de sus vidas… pero hay trampa. Si quieren ganar el gran premio de 200 000 €, estos jóvenes con fobia al compromiso y amantes de los rollos de una noche tendrán que renunciar al toqueteo sensual durante todo ese retiro. Ni besos ni manoseos, y nada de darse placer a sí mismos. Con cada desliz, la cifra del premio se irá reduciendo. ¿Serán capaces estos solteros empedernidos de establecer relaciones emocionales más profundas en esta casta zona de lujo? ¿O será imposible no quemarse jugando con fuego?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.