Ya tenemos disponible en España la nueva HUAWEI MatePad SE. una tableta de 10,4 pulgadas que si bien se ha diseñado para ser multiusos, lo cierto es que sus características la hacen más enfocada a un uso familiar, especialmente orientada al entretenimiento.

La nueva MatePad SE llega con HarmonyOS 3 y una amplio abanico de con nuevas funciones de aprendizaje online, lectura e-book y navegación de noticias con los que ofrecer a los usuarios una mejor experiencia de uso a un precio atractivo.

Con un diseño elegante, resistente y con un peso de solo 550 gramos, la nueva tableta de Huawei se nos presenta luciendo en su frontal una pantalla IPS FullView con resolución de 2000 × 1200p y densidad de 225 PPI en un tamaño de 10,4 pulgadas, que logra una relación pantalla-cuerpo del 83%, habiendo superado las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker-free para demostrar sus capacidad de proteger nuestra vista y combatir la fatiga ocular durante su uso. Además permite un ajuste de brillo de 4096 niveles que se actualizan en tiempo real en función de las condiciones de iluminación del ambiente.

Huawei lanza el MatePad SE en España. Este es su precio y oferta de lanzamiento 28

Fabricada en una aleación de aluminio que se aplica con un proceso de arenado anodizado de aspecto metálico, la MatePad SE ofrece un diseño simétrico y un agarre que destaca por su comodidad. Las pequeñas caídas  ocasionales no deberían ser un problema ya que Huawei ha testado esta tableta para asegurarse de que esto no suponga agrietar ni deformarán ni la pantalla ni el cuerpo del dispositivo para que incluso los más pequeños de la casa lo puedan usar.

Junto con su pantalla de alta calidad tenemos dos altavoces estéreos con Histen 8.0 cuenta con efectos de audio que se pueden adaptar según el contexto de uso y que tienen en cuenta el rango de frecuencia y el nivel de volumen y, al mismo tiempo mejoran la calidad de reproducción de las voces gracias a un exclusivo algoritmo de extracción de voz humana.

Su procesador Qualcomm Snapdragon 680 junto con HarmonyOS 3 permite a los usuarios gestionar sus dispositivos y conexiones desde un único lugar, e incluso compartir dispositivos entre cuentas, permitiendo que se puede conectar de forma muy sencilla, por ejemplo, a unos auriculares Freebuds o a Huawei Vision con solo arrastrar los iconos correspondientes. Además esta versión del sistema permite una fluida navegación, ya que admite widgets apilables y agrupables, la nueva función Multi-ventana y mejora la función App Multiplier permite abrir hasta cuatro tareas en curso dentro de una misma aplicación.

Disponibilidad y precio

La nueva Huawei MatePad SE 4GB+64GB de 10,4 pulgadas estará en pre-venta en la web de Huawei a partir de hoy con un precio de 229€ y unos HUAWEI FreeBuds SE de regalo (ver oferta). Oferta estará disponible hasta el 31 de enero.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.