Aunque esta semana el protagonismo de los estrenos de lo lleva HBO Max de la mano del lanzamiento de The Last of US, lo cierto es que hay títulos muy interesantes en otras plataformas como los que nos propone Netflix con JUNG_E, una superproducción surcoreana donde tras un evento catastrofico la humanidad trata de encontrar la salvación en la IA clonando el cerebro de una de la mejor de sus soldados. Junto a ella tenemos otros estrenos que os detallamos en orden cronológico.

Jung_E estrenos en netflix

Estrenos de la semana en Netflix

19 de Enero

  • Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro

Las historias del maestro del manga de terror Junji Ito tendrán su adaptación de anime.

Las obras maestras del manga de terror del rey del género, Junji Ito, llegarán a Netflix en 2023 en forma de serie de anime.

De toda la prolífica producción de Ito, se adaptarán a la animación 20 historias espectaculares con el tema de la locura como eje. Entre ellas se cuentan ‘Los globos de la horca’, ‘Fotografías’ (de la saga ‘Tomie’), ‘La habitación de paredes cuádruples’ y ‘El intruso’.

  • Aquellos maravillosos 90

Es 1995 y Leia Forman está deseando vivir aventuras… o al menos conseguir que su mejor amigo no sea su padre. Cuando llega a Point Place para ver a sus abuelos (Red y Kitty), Leia encuentra lo que buscaba en Gwen, su dinámica y rebelde vecina. Con la ayuda de los amigos de esta —su adorable hermano Nate y su novia, la inteligente y resuelta Nikki, el sarcástico y perspicaz Ozzie y el simpático Jay—, Leia se da cuenta de que allí puede vivir las mismas aventuras que sus padres hace tantos años. Emocionada ante la idea de reinventarse a sí misma, convence a sus padres de que la dejen pasar allí el verano. Kitty vuelve a tener el sótano lleno de jóvenes y está encantada de que la casa de los Forman sea el hogar de una nueva generación. En cuanto a Red… Bueno, Red es Red.

20 de Enero

  • Presidente por accidente
  • Fauda – Temporada 4
  • El imperio de la ostentación: Nueva York

Llega un nuevo grupo de asiático-americanos ricos, sofisticados y desternillantes de Nueva York, donde la calidad de los inmuebles no la dicta la superficie, sino la dirección postal. Las conversaciones son muy directas, sin filtro ninguno. Y la competencia —por amor, dinero y poder— es encarnizada. Multimillonarios, directores ejecutivos e iconos de la moda; en esta ciudad puedes ser lo que quieras.

  • JUNG_E

Cuando un cambio climático extremo devasta la Tierra, los humanos emigran a unos refugios construidos en el espacio exterior, donde se libra una guerra civil que dura décadas. En ese contexto, Yun Jung-yi (Kim Hyun-joo) se convierte en una mercenaria y estratega militar mítica con incontables victorias en su haber, pero una misión fallida la deja en estado vegetativo. Kronoid, una empresa militar de desarrollo de IA, trata de crear la inteligencia artificial de comando en combate definitiva clonando el cerebro de Jung-yi.

Al cabo de 35 años, Yun Seo-hyun (Kang Soo-youn), la hija de Jung-yi, participa en la construcción de la IA como líder de investigación del proyecto JUNG_E.

Pero, pese a los múltiples intentos de clonación y simulación, no se logra el avance deseado y Kronoid abandona la investigación para centrarse en otro proyecto. Seo-hyun descubre sus planes y decide salvar JUNG_E.

24 de Enero

  • Habilidad física: 100

Cien participantes en plena forma compiten por el honor de demostrar quién posee el físico más potente en este intenso reality de supervivencia.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.