Una semana endemoniada la que nos propone Disney+ con sus estrenos estos días y es que en esta semana encontramos el lanzamiento de Niña del demonio, una serie de animación donde Dan Harmon, cocreador de Rick y Morty, ostenta el cargo de productor ejecutivo y Danny DeVito pone la voz en la versión inglesa del mismísimo Satán en una serie grosera que quiere llevarte al lado mas divertido del mal. Además veremos llegar una nueva temporada de Atlanta y otros estrenos que detallamos.

disney plus

Estrenos de la semana

18 de Enero

  • Niña del demonio

Trece años después de quedarse embarazada de Satanás, una reticente madre y su hija anticristo intentan llevar una vida normal en Delaware. Las dos están constantemente frustradas por fuerzas monstruosas, incluido Satanás, que ansía la custodia del alma de su hija.

  • Atlanta (TEMPORADA 4)

La cuarta temporada de la exitosa serie estadounidense Atlanta trae de vuelta a su ciudad natal de Georgia a Earn (Donald Glover), Alfred “Paper Boi” Miles (Brian Tyree Henry), Darius (LaKeith Stanfield) y Van (Zazie Beetz). Pero la pregunta es, ¿ha cambiado Atlanta o lo han hecho ellos? La serie cuenta con la producción ejecutiva de Donald Glover, Stephen Glover, Hiro Murai, Stefani Robinson, Paul Simms y Dianne McGunigle

20 de Enero

  • Idina Menzel: ¿Por dónde se va al escenario?

Los muchos triunfos de la actriz y cantante Idina Menzel incluyen icónicos papeles en Broadway en producciones de “Rent” y “Wicked”, así como la legendaria voz de Elsa en “Frozen.” Sin embargo, un objetivo soñado ha evadido su alcance: encabezar un concierto en el mundialmente famoso Madison Square Garden en su ciudad natal de Nueva York. La cineasta Anne McCabe sigue a Menzel en una gira nacional a lo largo de 16 espectáculos mientras hace malabares con los desafíos de ser una madre trabajadora con un agotador calendario de viajes, preparándose para finalmente realizar su sueño.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.