Si, como lo has leído en el título, la intención de Elon Musk es buscar un tonto para que dirija Twitter según ha publicado en un nuevo tweet.

Como ya os informamos el magnate sudafricano volvió a recurrir a las encuestas para ver el apoyo que le daba la comunidad. En esta preguntaba a los usuarios si debía o no abandonar la dirección de Twitter. La respuesta parece que no fue la esperada y el 57,5% de los votantes le dijeron a Musk que querían que abandonase la dirección de la red social.

Elon Musk "busca un tonto" para dirigir Twitter 25

A pesar de que había afirmado que esta encuesta sería vinculante Musk no dimitió tras ver los resultados, e incluso apoyo una propuesta que pedía que solo los usuarios verificados deberían votar. Sin embargo finalmente se ha pronunciado y a afirmado que abandonará la dirección de la red social cuando encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar dirigir Twitter.

Lo cierto es que candidatos no le faltarían ya que hay muchas personas que estarían dispuestas a tomar las riendas. Otra cosa es si lo harían sabiendo que tendrían detrás a Elon Musk, quien seguiría como propietario de la red social.

Junto con esto Musk ha seguido con sus mensajes contradictorios, ya que si hace poco hablaba de una posible bancarrota, ahora publica la implementación de un sistema para saber cuantas veces se lee un tweet, el cual demuestra según sus datos que la red social está más viva de lo que parece y que el 90% de sus usuario se limitan a leer sin interactuar.

Imagen de Mizter_X94 en Pixabay

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.