A la espera de que OnePlus haga oficial el lanzamiento de su nueva familia OnePlus 11, desde china nos llegan desveladas algunas de sus especificaciones gracias a su paso por TENAA, el organismo encargado de otorgar la certificación que permite su venta en el gigante chino.

Tal y como han descubierto los chicos de Gizmochina el OnePlus 11 ha pasado por este organismo desvelando algunas de las especificaciones, buena parte de las cuales ya conocíamos por filtraciones pero que ahora podemos dar por firmes.

OnePlus 11

Según los datos desvelados sabemos que el OnePlus 11 tendrá unas medidas de 163,1 x 74,1 x 8,53 mm y un peso alrededor de 205 gramos, montando en su frontal una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución Quad HD+ de 3.216 x 1.440 píxeles. Esta pantalla contará con una profundidad de color de 10 bits y una tasa de refresco de hasta 120 Hz, montando bajo este panel un lector de huellas como sistema de autenticación.

Dado que hablamos de lo mejor de OnePlus no nos pilla de sorpresa que los nuevos OnePlus 11 apuestan por un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, el cual vendrá acompañado por versiones con 12 o 16 GB de memoria RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento. Además podemos dar por firme que contaremos con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 100W digna del buque insignia de la marca.

Como era de esperar el apartado de las cámaras será uno de los grandes protagonistas de este terminal, con unas lentes potenciadas por Hasselblad que en la trasera estará compuesta por una lente de 50 MP, un ultra gran angular de 48MP y un teleobjetivo de 32MP. En el frontal tendremos una lente de 16 megapíxeles que nos permitirá selfies de gran calidad.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.