Elon Musk ha recibido una ración de su propia medicina y si hace honor a su palabra estaría cerca de dimitir como máximo responsable de Twitter. Una vez más el millonario sudafricano ha recurrido al sistema de encuestas de Twitter para preguntar a los usuarios si debería dimitir como director de Twitter, una encuesta que ha anunciado como vinculante y de la que ya tenemos el resultado final: el 57% de los usuarios que han respondido quieren que Musk dimita como director de Twitter.

Elon Musk pregunta de forma vinculante si debe dimitir y el 57% le pide que se vaya

Tras más de 17.5 millones de votos una mayoría de los votantes ha escogido pedirle a Elon Musk que deje la dirección de Twitter. Esto no hace más que incrementar las dudas que se ciernen sobre twitter y el caótico mandato que ha establecido Muks

Hace solo unos días Musk bloqueó las cuentas de redes sociales “competidoras” como Mastodon, además de bloquear cuentas de periodistas que estaban enlazando a esas redes u dando una opinión contraria a la medida. Ante la amenaza de la Unión Europea sobre lo que se calificó como una cercenación de los derechos de opinión, Twitter restituyo esas cuentas, aunque la mala imagen dada ya no se podía ocultar.

Tras esto la última excentricidad del CEO de Twitter ha sido esta encuesta sobre si debe dejar la dirección de la empresa, algo que ahora parece se debería sentir obligado a cumplir aunque ya ha dicho que no hay sucesor ya que nadie quiere la responsabilidad de mantener Twitter con vida.

De momento no ha habido declaración sobre si va o no a dimitir, algo que se espera se haga oficial en breve si hace honor a su palabra.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.