Elon Musk ha recibido una ración de su propia medicina y si hace honor a su palabra estaría cerca de dimitir como máximo responsable de Twitter. Una vez más el millonario sudafricano ha recurrido al sistema de encuestas de Twitter para preguntar a los usuarios si debería dimitir como director de Twitter, una encuesta que ha anunciado como vinculante y de la que ya tenemos el resultado final: el 57% de los usuarios que han respondido quieren que Musk dimita como director de Twitter.
Tras más de 17.5 millones de votos una mayoría de los votantes ha escogido pedirle a Elon Musk que deje la dirección de Twitter. Esto no hace más que incrementar las dudas que se ciernen sobre twitter y el caótico mandato que ha establecido Muks
Hace solo unos días Musk bloqueó las cuentas de redes sociales «competidoras» como Mastodon, además de bloquear cuentas de periodistas que estaban enlazando a esas redes u dando una opinión contraria a la medida. Ante la amenaza de la Unión Europea sobre lo que se calificó como una cercenación de los derechos de opinión, Twitter restituyo esas cuentas, aunque la mala imagen dada ya no se podía ocultar.
Tras esto la última excentricidad del CEO de Twitter ha sido esta encuesta sobre si debe dejar la dirección de la empresa, algo que ahora parece se debería sentir obligado a cumplir aunque ya ha dicho que no hay sucesor ya que nadie quiere la responsabilidad de mantener Twitter con vida.
De momento no ha habido declaración sobre si va o no a dimitir, algo que se espera se haga oficial en breve si hace honor a su palabra.