En unos días se celebrará el Sorteo de la Lotería de Navidad, una tradición que ya ha sobrepasado nuestras fronteras y que año tras año nos mantiene expectantes cada 22 de Diciembre a la espera de saber si hemos sido premiados.

En este 2022 a la hora de comprobar los resultados de la Lotería de Navidad desde tu móvil podemos hacerlo de varias formas, algunas de las cuales os vamos a detallar para que podáis comprobar desde la palma de la mano si habéis sido uno de los agraciados con algún premio.

Cómo comprobar los resultados de la Lotería de Navidad 2022 desde tu móvil

Como casi siempre le mejor forma de comprobar si nuestro decimo ha sido premiado es recurrir a las fuentes oficiales, aquellas que nos garantizan que no hay margen de error y que cuentan con datos de primera mano. En este caso esto pasa por el organismo oficial de Loterías y Apuestas del Estado, más conocido como ONLAE y su aplicación.

Tanto para los sorteos de la lotería nacional como para los diversos sorteos que realiza ONLAE esta ofrece la aplicación gratuita oficial de Loterías para Android e iOS que nos permite comprobar los resultados. En este caso la podemos usar para comprobar si nuestro decimo ha sido premiado, pero si aún no tenemos nuestro decimo podemos usarla para comprar uno.

La aplicación oficial de Loterías está disponible para su descarga para Android desde la web oficial o Google Play, mientras que para iOS la tenemos desde la App Store.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.