Con su primera temporada The Witcher se convirtió en una de las series más reputadas de Netflix, con un protagonista con un profundo conocimiento del personaje que le hizo dotarle de una personalidad que enamoró a los seguidores de la serie. Tras una segunda temporada dudosa y el anuncio de la retirada de Henry Cavill del proyecto, se han levantado serias dudas sobre su futuro, algo que por suerte no ha repercutido en el lanzamiento de The Witcher: El origen de la sangre, una precuela que se estrena en la semana que da comienzo mañana junto a otros lanzamientos que os detallamos.

netflix con alexa

Estrenos de la semana

21 de Diciembre

  • Emily en París – Temporada 3

Un año después de mudarse de Chicago a París persiguiendo el trabajo de sus sueños, Emily se encuentra en una encrucijada vital. Ante ella se abren dos caminos muy distintos, y tendrá que decidir exactamente dónde deposita su lealtad —tanto en lo laboral como en lo sentimental— y qué supondrán esas decisiones para su futuro en Francia. Todo esto mientras sigue viviendo las sorprendentes aventuras y vicisitudes que ofrece la vida parisina.

El galardonado creador y showrunner Darren Star sigue al mando en la tercera temporada de ‘Emily en París’, la serie nominada al Emmy. La productora y protagonista, Lily Collins, retoma el papel de Emily Cooper, y vuelve con el reparto habitual de la serie: Philippine Leroy-Beaulieu, Lucas Bravo, Ashley Park, Camille Razat, Samuel Arnold, Bruno Gouery, William Abadie y Lucien Laviscount. ‘Emily en París’ es una producción de MTV Entertainment Studios, Darren Star Productions y Jax Media.

22 de Diciembre

  • Alice in Borderland – Temporada 2

La esperada continuación de este famosísimo drama de supervivencia ya tiene fecha de estreno. Protagonizada por Kento Yamazaki y Tao Tsuchiya y dirigida por Shinsuke Sato, figuró en el Top 10 de series en más de 70 países. Arisu (Kento Yamazaki) y Usagi (Tao Tsuchiya) intentan resolver los misterios de Borderland para volver al mundo real. Mientras buscan la clave de todos estos misterios, conocen a aliados, enemigos y al cerebro que se esconde detrás de todos los juegos. Arisu y los demás se enfrentan a juegos de una escala y dificultad que superan a los de la primera temporada. Solo faltan la Sota, la Reina y el Rey. ¿Lograrán reunir todas las cartas y volver al mundo real? La superfamosa serie que asombró al mundo vuelve con mucha más adrenalina.

23 de Diciembre

  • Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion

Vuelve Benoit Blanc para desentrañar los entresijos de la nueva película de misterio de Rian Johnson. Esta aventura lleva al detective a una suntuosa mansión de una isla griega, pero cómo llega allí y por qué es solo el primero de los muchos enigmas planteados. Blanc conoce allí a un ecléctico grupo de amigos convocados por el multimillonario Miles Bron para celebrar su reunión anual. La lista de invitados incluye a la exsocia de Miles, Andi Brand; la actual gobernadora de Connecticut, Claire Debella; Lionel Toussaint, un científico de vanguardia; la diseñadora de moda y exmodelo Birdie Jay y su diligente ayudante, Peg; al influencer Duke Cody y su novia y compinche Whiskey. Como en toda historia de asesinatos, cada personaje tiene sus secretos, mentiras y motivos. De ahí que, cuando aparece un cadáver, todos sean sospechosos. Rian Johnson, cineasta nominado al Óscar, retoma la franquicia que empezó para escribir y dirigir Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, y a tal fin convoca a otro reparto estelar que incluye a Daniel Craig —quien repite en su papel— Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista.

25 de Diciembre

  • The Witcher: El origen de la sangre

Ambientada en un mundo élfico 1200 años antes de la llegada de Geralt, Yennefer y Ciri, ‘The Witcher: El origen de la sangre’ es un relato perdido en la noche de los tiempos. Narra la creación del prototipo de brujo y los sucesos que confluyeron en el momento clave de la Conjunción de las Esferas, cuando los mundos de los monstruos, humanos y elfos se fusionaron. Esta precuela de cuatro partes se estrena el 25 de diciembre en Netflix.

  • Matilda, de Roald Dahl: El musical

Matilda Wormwood (Alisha Weir) es una niña muy curiosa con una mente despierta, una imaginación desbordante… y los peores padres del mundo. Mientras estos (Stephen Graham y Andrea Riseborough) se contentan con ver telebasura y pensar en chanchullos para forrarse, a ella le encanta perderse en las páginas de sus adorados libros. Ellos son ruidosos, egoístas y mezquinos; ella es una observadora silenciosa que trama pequeños y descarados actos de rebeldía y venganza.

Cuando Matilda conoce a su estimulante maestra, la señorita Honey (Lashana Lynch), se anima y empieza a fraguar sus propios cuentos fantásticos. Ilusionada ante la idea de estudiar en la Escuela Crunchem, se sorprende al ver que es un lugar siniestro y opresivo dirigido por la descomunal y malvada señorita Trunchbull (Emma Thompson).

Además de la bondadosa señorita Honey, Matilda encuentra otras alegrías entre tanta mezquindad: la señora Phelps (Sindhu Vee), bibliotecaria chiflada por las historias, y los amigos que hace en la escuela. Matilda, dotada de un profundo sentido de la justicia, se atreve a defender lo que está bien y a darle a Trunchbull una lección que no olvidará jamás.

‘Matilda, de Roald Dahl: El musical’ es un motivador cuento musical sobre una niña extraordinaria que descubre su superpoder y, contra todo pronóstico, reúne el valor para ayudar a los demás a cambiar su vida y para hacerse cargo de su propio destino. Y, cuando defiende lo que es justo, obtiene resultados milagrosos.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.