Apenas medio mes queda para despedir este año 2022 y darle la bienvenida al 2023, algo que se nos hará más ameno mientras disfrutamos de alguno de los estrenos que nos ha preparado Amazon Prime Video para la semana del 19 al 25 de Diciembre. En ella la plataforma nos ofrece la tercera temporada de Jack Ryan de Tom Clancy´s, personaje al que están sacando mucho provecho y que retorna para despedir el año. Junto a este tenemos el estreno de Uno de nosotros con Kevin Costner en el papel de un sheriff retirado que debe volver a tomar las armas en defensa de su familia.

Amazon Prime Video, todos los estrenos en la semana del 19 al 25 de Diciembre de 2022 27

Estrenos de la semana

21 de diciembre

  • Jack Ryan de Tom Clancy T3

La tercera temporada de la serie de acción y suspense nos muestra a Jack Ryan a la fuga y en una carrera contra el tiempo. Jack se ve implicado en una complicada conspiración por error y se convierte en un fugitivo a la deriva. Ahora, buscado tanto por la CIA como por una organización internacional de delincuentes que él mismo ha descubierto, Jack se ve obligado a pasar a la clandestinidad, atravesando Europa y tratando de mantenerse con vida, mientras evita un conflicto mundial masivo.

22 de diciembre

  • Este cuerpo me sienta de muerte

Millie Kessler (Kathryn Newton, Blockers, Big Little Lies de HBO) tiene diecisiete años y es una adolescente más que trata de sobrevivir a los sangrientos pasillos de su instituto y a la crueldad de la multitud popular. Pero cuando The Butcher (Vince Vaughn), -el infame asesino de su ciudad que anda suelto- trata de asesinarla, todo cambiará para Millie y el curso al que se enfrentaba y tanto temía, pasará a ser la menor de sus preocupaciones.

Cuando la mística daga antigua de The Butcher hace que él y Millie se despierten en el cuerpo del otro, Millie descubrirá que solo tiene 24 horas para recuperar su cuerpo antes de que el cambio se vuelva permanente y quede atrapada para siempre en la forma de un maníaco asesino. Pero no será fácil pasar inadvertida, ya que ahora tiene el aspecto físico un psicópata, que además está siendo perseguido por toda la ciudad. Mientras tanto The Butcher tiene la apariencia de una chica adolescente, anda suelto y además tiene ganas de matar.

Con la ayuda de sus amigos, la inteligente Nyla (Celeste O’Connor, Ghostbusters: Afterlife), el glamuroso Joshua (Misha Osherovich, The Goldfinch) y su novio Booker (Uriah Shelton, Enter the Warriors Gate), Millie correrá contrarreloj para revertir la maldición mientras The Butcher descubrirá que tener el cuerpo de una adolescente es la tapadera perfecta para iniciar una ola de asesinatos.

  • Uno de nosotros

Tras la pérdida de su hijo, el sheriff ya retirado George Blackledge (Kevin Costner) y su mujer Margaret (Diane Lane) dejan su rancho en Montana para recuperar a su nieto, que está atrapado por una peligrosa familia, encabezada por la matriarca Blanche Weboy, que vive al margen de la sociedad en Dakota. Cuando George y Margaret descubren que los Weboy no van a devolverles al pequeño, no les quedará más opción que embarcarse en una dura lucha por su familia.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.