La cosa va de series cuando repasamos los estrenos que nos han preparado para la semana del 19 al 25 de Diciembre en HBO Max y Disney+, y es que ambas plataformas coinciden en presentar un solo lanzamiento importante en este semana y en los dos casos se tratan de series de gran acogida entre el público.

Em HBO Max esta semana asistimos al estreno de la segunda temporada de The Head, donde la trama se desplaza a un nuevo emplazamiento en forma de barco desde donde enfrentarse a nuevos peligros y desafios. Por su parte Disney+ nos trae la tercera parte de la temporada 11 de The Walking Dead, la que se ha convertido en la serie de Zombies por antonomasia en la pequeña pantalla.

Estrenos de Netflix para Abril de 2020

Estrenos de la semana

21 de diciembre

  • The Walking Dead (Temporada 11C) (Disney+)

Inmediatamente después de la presencia opresiva de las langostas, una fuerza aún mayor se está apoderando de todos los miembros de cada comunidad. Con las banderas de la Commonwealth izadas en Hilltop, Alexandria y Oceanside, los que están de camino no tienen tiempo para diseñar estrategias. Asistimos a una carrera contrarreloj para mantenerse con vida y extraer a los que aún viven en la Commonwealth antes de que Hornsby pueda llevar a cabo su venganza.

22 de diciembre

  • The head. Temporada 2 (HBO Max)

La trama de la segunda temporada de THE HEAD se sitúa en el Alexandria, un barco científico que alberga en su interior un gran laboratorio, donde Arthur Wilde, el personaje encarnado por John Lynch (“El Terror”, “La Caza”), lleva a cabo una misión clave de la lucha contra el cambio climático y la garantía de la supervivencia en el planeta.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.