Nos acercamos al momento de decirle adiós al 2022, un nuevo año que como ya está siendo norma en los últimos tiempos no ha destacado precisamente por lo tranquilo del mismo. Para muchos una forma de evadirse ha sido recurrir a servicios de video bajo demanda como los que nos ofrecen Disney+ y Amazon Prime Video, plataformas de las que hoy os traemos los lanzamientos que han preparado para la semana del 12 al 18 de Diciembre.

De entre los estrenos de esta semana destaca Los Reyes Magos: La Verdad, una curiosa película donde sus majestades se enfrentan a la modernidad de tener contar con una manager y abrir las puertas de su palacio para darse a conocer.

Estrenos en Disney+ y Prime Video en la semana del 12 al 18 de Diciembre 27

Estrenos de la semana

13 de diciembre

  • Dr. Seuss Baking Challenge (Prime Video)

14 de diciembre

  • La búsqueda: Más allá de la historia (Disney+)

La vida de Jess Valenzuela se pone patas arriba cuando un enigmático extraño le da una pista de un tesoro centenario que podría estar conectado con su padre muerto hace mucho tiempo. Jess tiene un don para resolver puzzles, y sus habilidades se ponen a prueba mientras ella y sus amigos siguen una serie de pistas ocultas en artefactos y monumentos estadounidenses. Pero, ¿puede Jess ser más astuta que un comerciante de antigüedades del mercado negro en una carrera para encontrar el mayor tesoro perdido de la historia y descubrir la verdad sobre el pasado de su familia?

16 de diciembre

  • About Fate (Prime Video)
  • Los Reyes Magos: La Verdad (Prime Video)

Melchor, Gaspar y Baltasar abren por primera vez las puertas de su palacio para el rodaje de un documental sobre su día a día mientras preparan la Cabalgata de Reyes. Así arranca una aventura disparatada en la que estos tres personajes míticos se ponen en manos de su nueva mánager, Lola, para modernizar su leyenda con colaboradores tan variopintos como Lorenzo Caprile, Almudena Cid, Jordi Hurtado o Rozalén

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.