WhatsApp ya permite enviarte mensajes a ti mismo. Te contamos como

WhatsApp sigue avanzado en el añadido de nuevas funciones con los que poner al día su aplicación, muchas de ellas siendo pequeñas funciones que aunque de inicio parecen no ser grandes novedades, a la hora de la verdad son las que nos permite sacar una mayor utilizar a la aplicación.

Uno de los últimos añadidos que han llegado a WhatsApp es la posibilidad de enviarte mensajes a ti mismo, algo que se había comenzado a desplegar hace días pero que no es hasta ahora que parece que se ha implementado de forma general. Si aún no sabes como funciona y para que sirve, hoy te explicamos que ofrece esta nueva función y como usarla.

Con este añadido WhatsApp convierte nuestro número en un contacto más al que poder enviarle mensajes. Para ello basta con iniciar un nuevo chat y veremos aparecer en primer lugar el contacto con tu nombre y entre paréntesis (Tú), con lo que nos indica que si lo seleccionamos iniciaremos un chat con nosotros mismos.

Una vez iniciado nuestro chat cualquier mensaje que enviemos se quedará en ese chat y gracias al servicio multidispositivo podremos consultarlo desde cualquier dispositivo donde tengamos instalado WhatsApp, ya sea nuestro móvil, PC e incluso cuando usamos el navegador para acceder a nuestra cuenta.

No hay ningún tipo de restricción con respecto a otro chat a la hora de enviar mensajes, aunque lógicamente no se nos muestra la opción de llamada ni videollamada. Esto quiere decir que podemos personalizar el fondo, buscar enlaces o archivos, anclar el chat en nuestra lista de chats e incluso activar los mensajes temporales si lo deseamos.

Aunque parece que esta función ya está activada de modo general, si aún no te aparece no desesperes ya que es algo que no deberías de tardar en tener.

Deja un comentario

Salir de la versión móvil