Finaliza el año 2022 y tenemos con nosotros los estrenos de Disney+ para el mes de Diciembre, donde la saga Noche en el museo se convierte en animación con la nueva entrega Noche en el museo: el retorno de Kahmunrah para los más pequeños, teniendo como contrapunto el estreno de la temporada 11C de The Walking Dead. Curiosamente no tenemos anuncio de estrenos típicamente «navideños», algo que esperábamos de la compañía, pero si tenemos nuevas entregas de la popular serie «El diario de Greg» y «La búsqueda» para disfrutar en familia.

Disney+: todos los estrenos para diciembre de 2022

Estrenos de Disney+

2 de diciembre

  • El diario de Greg: La ley de Rodrick

En “El diario de Greg: La ley de Rodrick”, basada en el segundo volumen de la sumamente popular serie de libros de Jeff Kinney, continúan las desenfrenadas peripecias de Greg Heffley, un angustiado y propenso a los desastres alumno de enseñanza media, centrándose esta vez en su complicada relación con su hermano mayor, Rodrick. En esta ocasión, Greg afronta uno de sus mayores desafíos hasta el momento: sobrevivir a un fin de semana a solas con su hermano Rodrick y soportar su creciente lista de leyes.

  • La última

‘LA ÚLTIMA’, un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad, cuenta la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional.

7 de diciembre

  • Mira cómo corren

Mira cómo corren está ambientada en el West End de Londres de los años 50. Los planes para una versión cinematográfica de una obra de gran éxito se interrumpen repentinamente después de que el director de Hollywood de la película resulte asesinado. El desencantado inspector Stoppard (Sam Rockwell) y la entusiasta novata, la Agente Stalker (Saoirse Ronan), se hacen cargo del caso y se ven envueltos en una desconcertante historia policíaca dentro del glamuroso y sórdido submundo del cine, investigando el misterioso homicidio mientras corren peligro.

9 de diciembre

  • Noche en el museo: el retorno de Kahmunrah

Nueva aventura animada, basada en la popular saga de películas. El trabajo de verano de Nick Daley como vigilante nocturno del Museo de Historia Natural supone todo un reto para un estudiante de instituto. Afortunadamente, está siguiendo los pasos de su padre y está familiarizado con la antigua tabla que lo dota todo de vida cuando se pone el sol. Nick se alegra de ver a sus viejos amigos, entre los que se incluyen Teddy, Sacagawea y Rex.

Pero cuando el malvado Kahmunrah escapa con un plan para abrir el inframundo egipcio y liberar a su Ejército de los Muertos, será Nick el que tenga que detener al demente gobernador y salvar el museo de una vez por todas.

14 de diciembre

  • La búsqueda: Más allá de la historia

La vida de Jess Valenzuela se pone patas arriba cuando un enigmático extraño le da una pista de un tesoro centenario que podría estar conectado con su padre muerto hace mucho tiempo. Jess tiene un don para resolver puzzles, y sus habilidades se ponen a prueba mientras ella y sus amigos siguen una serie de pistas ocultas en artefactos y monumentos estadounidenses. Pero, ¿puede Jess ser más astuta que un comerciante de antigüedades del mercado negro en una carrera para encontrar el mayor tesoro perdido de la historia y descubrir la verdad sobre el pasado de su familia?

21 de diciembre

  • The Walking Dead (Temporada 11C)

Inmediatamente después de la presencia opresiva de las langostas, una fuerza aún mayor se está apoderando de todos los miembros de cada comunidad. Con las banderas de la Commonwealth izadas en Hilltop, Alexandria y Oceanside, los que están de camino no tienen tiempo para diseñar estrategias. Asistimos a una carrera contrarreloj para mantenerse con vida y extraer a los que aún viven en la Commonwealth antes de que Hornsby pueda llevar a cabo su venganza.

28 de diciembre

  • Ámsterdam

De la mano de 20th Century Studios, New Regency y del aclamado realizador David O. Russell llega Ámsterdam, una aventura romántica original sobre tres amigos que se ven envueltos en una de las tramas secretas más impactantes de la historia de Estados Unidos. Basada en hechos que se mezclan con ficción, la película está protagonizada por Christian Bale, ganador del Premio de la Academia, Margot Robbie, nominada en dos ocasiones al Oscar, John David Washington, Alessandro Nivola, Andrea Riseborough, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Matthias Schoenaerts, Michael Shannon, Mike Myers, Taylor Swift, Timothy Olyphant y Zoe Saldana, junto con el ganador del Oscar Rami Malek y Robert De Niro,
ganador de dos Premios de la Academia.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.