Recientemente tuve la oportunidad de probar los nuevos Bose QuietComfort Earbuds II, la nueva generación de auriculares inalámbricos in ear de la marca. Desde el principio me conquistaron por su calidad de sonido, pero sobre todo por una cancelación activa de ruido que simplemente se puede calificar como brutal, a la altura de lo que muchos otros solo logran con auriculares supraurales, pero que estos nos ofrecen en un formato de bolsillo.

Con todas sus virtudes estos auriculares no están exentos de puntos flacos y sin duda uno de ellos es que su precio es elevado, aunque merecen la pena, sobre todo si los conseguimos rebajados como es el caso que os traemos.

Son mis auriculares preferidos, tienen la mejor cancelación y ahora los tienes rebajados 27

Los Bose Quietcomfort Earbuds II son una pequeña maravilla del diseño e ingeniería, con un sistema de doble sujeción basada tanto en la almohadilla como en una banda, ambos disponibles en varios tamaños para adaptarse a nuestra oreja.

Con un motor Qualcomm S5 Audio SoC y cuatro micrófonos en cada auricular, Bose ha implementado un sistema inteligente de adaptación de sonido que ajusta el mismo en función de nuestro oído cada vez que nos los colocamos. El resultado es un sonido detallado y de gran riqueza que resulta aún mas perceptible gracias a una cancelación activa de ruido sin igual en el sector.

Bose no se ha limitado a cancelar el ruido externo si no que gracias a su tecnología ActiveSense es capaz de descernir que ruidos debe cancelar y cuales no, por lo que incluso con el modo ambiente es una maravilla que atenúa los sonidos molestos y deja que apreciemos las voces de las personas con las que hablamos. Además nos ofrece 24 horas de autonomía y una aplicación con la que configurar los auriculares.

Con un precio habitual de 299€, hoy podemos encontrarlos rebajados en Amazon por 255€, un precio que hacen que los recomiende con los ojos cerrado (y los oídos abiertos)

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.