Despedimos el domingo con los estrenos de Netflix para la semana del 21 al 27 der Noviembre, donde Tim Burton nos trae de regreso a la Familia Adams centrándose en el personaje de Miércoles. También tenemos un documental sobre el Universo para conocer los misterios del Cosmos de la mano de la BBC y otros estrenos que os detallamos.

Netflix: todos los estrenos del 21 al 27 de Noviembre de 2022 27

Estrenos de la semana

22 de noviembre

  • Trevor Noah: I Wish You Would
  • Nuestro universo

De la mano de BBC Studios y narrada por el oscarizado Morgan Freeman en la versión inglesa, llega esta originalísima serie de seis partes, un relato épico que abarca 13 800 millones de años. A partir de una mezcla de imágenes impresionantes de la fauna y efectos especiales cósmicos espectaculares, la serie invita a los espectadores a una fascinante aventura para explorar las conexiones que impulsan la naturaleza. Desde el nacimiento del Sol al de una tortuga marina, Nuestro universo recrea, mediante un estilo de animación rompedor, las espectaculares fuerzas celestes que engendraron nuestro sistema solar. Además, las modernas cámaras y la tecnología CGI ofrecen al público una visión increíblemente cercana de algunos de los animales más míticos y carismáticos de la Tierra.

23 de noviembre

  • Miércoles
Netflix: estos son sus estrenos para Noviembre de 2022 1

Esta serie es un misterio detectivesco impregnado de elementos sobrenaturales sobre los años de Miércoles como estudiante en la Academia Nunca Más. En ella se ven los intentos de Miércoles por dominar su incipiente habilidad psíquica, detener una monstruosa ola de asesinatos que tiene aterrorizada a la ciudad y resolver el misterio paranormal en el que sus padres se vieron envueltos hace 25 años. Y todo eso mientras gestiona sus nuevas —y complicadísimas— relaciones en Nunca Más.

24 de noviembre

  • El diario de Noel

Cuando el escritor superventas Jake Turner (Justin Hartley) vuelve a casa en Navidad para poner en orden la herencia de su madre, con la que no tenía trato, descubre un diario. Este contiene muchos secretos, tanto del pasado de Jake como del de Rachel (Barrett Doss), una enigmática joven entregada a una misión personal. Juntos, emprenden un viaje que los lleva a afrontar sus pasados y a descubrir un futuro absolutamente inesperado.

  • El primer amor

Una historia de amor intergeneracional inspirada en ‘First Love’ (1999) y ‘Hatsukoi’ (2018), dos míticas canciones de Hikaru Utada. A finales de los noventa, dos adolescentes se enamoran por primera vez. Veinte años después, uno de los protagonistas está a punto de comprometerse, y el otro está divorciado y tiene un hijo adolescente que se está enamorando por primera vez.

25 de noviembre

  • ¿Qué le pasó al rey de los delfines? (Docu)
  • Los n.° 1 de Corea

Presentadores famosos quedan con los maestros de la cultura tradicional coreana y viven en carne propia el esfuerzo que supone llegar a ser los mejores.

  • ¿Qué le pasó al rey de los delfines?

José Luis Barbero, uno de los entrenadores de delfines más famosos del mundo, se encuentra en la cima de una carrera de más de tres décadas. Justo tras ser contratado como vicepresidente del prestigioso Acuario de Georgia en Atlanta (Estados Unidos), se publica en Internet un vídeo borroso de 99 segundos: este muestra, supuestamente, cómo Barbero maltrata a delfines a su cargo.

Las imágenes producen un escándalo, pero Barbero afirma que no se reconoce en el vídeo. Sostiene que es inocente y que es víctima de una venganza de algunos exempleados. El asunto irrumpe en los informativos de todo el mundo dividiendo a quienes luchan por defenderlo y aquellos que no dudan en denunciar al maestro entrenador de delfines (que recibe una oleada de odio en Internet, que incluye amenazas de muerte). Unas semanas después, Barbero desaparece. Este thriller documental traza el épico ascenso y caída de Barbero hasta el momento de su desaparición. Con imágenes del interior de los parques marinos en los que trabajaba, la película revela el lado oscuro de la industria desde dentro.

¿Fue el vídeo de Barbero un intento de acabar con una industria anticuada y cruel, o su verdadera intención era una venganza personal? Los protagonistas de esta oscura y trágica historia comparten por primera vez su versión de los hechos.

  • Ghislaine Maxwell: Asquerosamente rica

Ghislaine Maxwell: Asquerosamente rica trasciende los titulares del famoso caso para contar la historia definitiva de la misteriosa cómplice de Epstein y aclarar cómo su clase social y posición privilegiada ocultaron su carácter depredador.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.