Se acercan las fiestas de fin de año y las plataformas de video bajo demanda se guardan en la manga las habituales novedades con las que nos regalan por esas fechas. Sin embargo antes de que estas lleguen tenemos aún algunos lanzamientos como los que ha preparado Amazon Prime Video para la semana del 21 al 27 de Noviembre de 20222, las cuales hoy os resumimos en nuestro habitual repaso dominical.

Prime Video, todos los estrenos del 21 al 27 de Noviembre de 2022 27

Estrenos de la semana

22 de Noviembre

  • Alberto Ginés y el reto de Danny León

23 de Noviembre

  • Good Night Oppy

Un documental que sigue la vida del Opportunity, el Mars Exploration Rover apodado Oppy por sus creadores de la NASA y que diseñado para sobrevivir durante 90 días en el planeta rojo, fue capaz de mantenerse activo durante casi 15 años.

24 de Noviembre

  • Esta navidad es una ruina

25 de Noviembre

  • Meet Cute

¿Qué harías si pudieras viajar al pasado de tus seres queridos, curar sus traumas, arreglar sus problemas y convertirlos en la pareja perfecta?

  • La memoria de un asesino [DUB]

Alex Lewis (Liam Neeson) es un asesino profesional con una gran reputación. Cuando se niega a completar un trabajo que viola su código moral, debe cazar y matar rápidamente a las personas que lo contrataron antes de que ellos y el agente del FBI Vincent Serra (Guy Pearce) lo encuentren primero. Alex está hecho para la venganza, pero, con una memoria que comienza a fallar, se ve obligado a cuestionar cada una de sus acciones, desdibujando la línea entre el bien y el mal.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.