Tras unos años atípicos debido a la pandemia global que hemos sufrido, muchos fabricantes alteraron sus habituales fechas de lanzamiento en función de las circunstancias y buscando destacar o adelantarse a la competencia. Esto ha hecho que las opciones de lanzamientos de nuevos dispositivo hayan variado, por lo que no hay muchos que se atrevan a dar fechas al respecto. Para empezar las apuestas desde Corea nos llega una información que apunta a una posible fecha de presentación del Samsung Galaxy S23, el que podría ser el primer dispositivo de la serie S que montase procesadores Snapdragon a nivel global.

Samsung Galaxy S23

Según el medio local Chosun, un comercial cercano a Samsung afirma que la compañía planea realizar un evento Unpacked en San Francisco en la primera semana de febrero del 2023, fecha donde se presentaría la nueva gama Galaxy S23. Si damos por buena esta información y nos guiamos por los habituales plazos que sigue Samsung, esto vendría a significar que los dispositivos de esta familia estarían disponibles a mediados del mes de febrero.

Una de las peculiaridades de esta familia es que en ella podríamos tener un modelo cuya lente principal fuera un sensor de 200 megapíxeles de fabricación propia. También es de esperar que tras la desaparición de la gama Note el Galaxy S23 Ultra volviera a contar con S-Pen integrado. Por otro lado Qualcomm recientemente ha confirmado que los ampliará su colaboración con el gigante coreano para que sus procesadores Snapdragon estén disponibles en el 100% de los mercados, lo que podría indicar que estos surtirían a los Exynos o que convivirían en algunos mercados.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.