Cerramos el repaso dominical a los estrenos que nos deparan en las plataformas de video bajo demanda con los lanzamientos que Disney+ ha preparado para la semana del 7 al 13 de Noviembre, siete días en los cuales la plataforma no se ha prodigado en estrenos y solo encontramos dos lanzamientos: Los Montaner, que nos cuenta las vivencias de esta popular familia latinoamericana, y David Beckham: al rescate del equipo, donde el famoso futbolista trata de sacar a flote a un equipo en franca decadencia.

disney plus

Estrenos de la semana

9 de Noviembre

  • Los Montaner

La nueva docuserie original latinoamericana “Los Montaner”, que cuenta la historia de la icónica familia de los Montaner: Ricardo, Marlene, Mau, Ricky y Evaluna, y sus parejas Stefi, Sara y Camilo, que se han convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales y cuyo padre es uno de los mayores íconos de la música latina.

  • David Beckham: al rescate del equipo

David Beckham vuelve a casa. Esta temporada, el futbolista se une a los Westward Boys, un equipo de East London que compite en la misma liga en la que empezó David de pequeño: Echo Premier League. Westward no ha ganado ni un solo partido en toda la temporada y el peligro de su descenso es inminente. Ahora, David se enfrenta a un reto descomunal. ¿Será capaz de rescatar al equipo?

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.