No solo de planes más asequibles vive Netflix y la plataforma sigue apostando por ofertar una amplia cartelera llena de lanzamientos semanales. Hoy revisamos los estrenos de la semana del 7 al 13 de Noviembre para encontrarnos con nuevos lanzamientos como la quinta temporada de The crown, serie que tras el reciente fallecimiento de la Reina Isabel II ha tomado una nueva dimensión. Para los más pequeños llega la serie de los Teletubbies, personajes que marcaron una época para los más pequeños y que regresan a la pequeña pantalla.

Como siempre os listamos todos los estrenos por orden cronológico a continuación.

netflix con alexa

ESTRENOS DE LA SEMANA

8 de noviembre

  • Neal Brennan: Blocks

En su nuevo especial de comedia, Neal Brennan mueve objetos por el escenario para hablar de los temas emocionales y culturales que le hacen pensar que le pasa algo raro. Desde la compleja relación con su perro, Keith, hasta las drogas y el alcohol, el liberalismo y sus escasas posibilidades de encontrar el amor eterno, Brennan ofrece al público una visión franca y desopilante de su mente.

9 de noviembre

  • The Crown (T5)

En la Gran Bretaña de los años 90, instalada ya en la nueva década, la familia real se enfrenta al que posiblemente sea su mayor reto hasta la fecha mientras el público cuestiona abiertamente su papel.

Se acerca el 40.º aniversario de su llegada al trono e Isabel II (Imelda Staunton) reflexiona sobre un reinado durante el que ha conocido a nueve primeros ministros, la implantación masiva de la televisión en los hogares y el ocaso del Imperio británico. Pero hay nuevos obstáculos en el horizonte. El colapso de la Unión Soviética y la transferencia de la soberanía de Hong Kong apuntan a un cambio radical en el orden internacional que supone tanto desafíos como oportunidades. Entretanto, se cuecen problemas en un ámbito mucho más privado.

El príncipe Carlos (Dominic West) presiona a su madre para que le deje divorciarse de Diana (Elizabeth Debicki), causa de una crisis constitucional de la monarquía. La pareja lleva vidas cada vez más independientes, lo que espolea los rumores y un mayor escrutinio por parte de los medios. Dada la situación, Diana decide tomar las riendas del discurso en torno a su persona y —obviando el protocolo familiar— publica un libro que merma el apoyo público a Carlos y deja en evidencia las grietas que hay entre los Windsor.

Las tensiones irán en aumento con la aparición de Mohamed Al Fayed (Salim Daw). Decidido a que lo acepten en los círculos más exclusivos, el empresario recurre a la fortuna y el poder que ha amasado con objeto de ganarse un puesto para él y otro para su hijo Dodi (Khalid Abdalla) en el seno de la realeza.

  • Los entresijos de la FIFA
  • La peli del fútbol

10 de noviembre

  • Amor con fianza: Destino Cerdeña (Reality)
  • Navidad de golpe

Después de un accidente de esquí que le provoca amnesia total, la mimada y recién prometida heredera de un hotel (Lindsay Lohan) acaba al cuidado del atractivo propietario de un hospedaje (Chord Overstreet) y su precoz hija en los días previos a la Navidad.

  • La bala perdida 2

Después de la muerte de Charras, Lino (Alban Lenoir) y Julia (Stéfi Celma) toman el mando y montan la nueva unidad de estupefacientes. Resuelto a dar con los asesinos de su hermano y su mentor, Lino persevera en su persecución y no dejará que nadie se interponga en su camino.

11 de noviembre

  • Capturing the Killer Nurse

Charlie Cullen era un enfermero titulado con experiencia que se ganó la confianza y el cariño de sus colegas del Somerset Medical Center de Nueva Jersey. También fue uno de los asesinos en serie más prolíficos de la historia, cuyas víctimas, repartidas por numerosas clínicas del nordeste de Estados Unidos, podrían contarse por centenares. Este documental está basado en El ángel de la muerte: El asesino en serie más prolífico de la historia de Estados Unidos, el bestseller de Charles Graeber, que también ha sido convertido en un drama de Netflix protagonizado por Jessica Chastain y Eddie Redmayne, que se estrenará este otoño. El documental contiene entrevistas con el personal de enfermería que denunció a su colega y con los inspectores que resolvieron el caso, así como una grabación de audio del propio Cullen donde desvela el tortuoso camino que lo llevó a la cárcel.

  • ¿¡Soy lo bastante negro para ti!?

‘¿¡Soy lo bastante negro para ti!?’, del célebre escritor e historiador del cine Elvis Mitchell, es tanto un documental como un ensayo profundamente personal. El largometraje examina el oficio y el poder del cine desde una perspectiva a menudo ignorada: la contribución afroamericana al cine de la emblemática era de los setenta. Es un análisis exhaustivo de la influencia que ejerció ese punto de vista en las películas y en la cultura popular, y hace las veces de carta de amor al cine que formula preguntas jamás planteadas y mucho menos contestadas. En él, grandes artistas, entre ellos el director Charles Burnett, Samuel L. Jackson, Whoopi Goldberg, Laurence Fishburne y Zendaya, ofrecen su inconfundible visión de los creadores y los largometrajes que tanto deslumbraron e inspiraron. La película arroja luz sobre la historia de la representación negra desde los albores del cine, así como del impacto cultural que supuso ver la cultura afroamericana sin complejos.

14 de noviembre

  • Stutz

Phil Stutz es uno de los mejores psiquiatras del planeta. A lo largo de más de 40 años, ha ayudado a innumerables pacientes, entre los que se cuentan creativos y líderes empresariales de talla mundial, algunos de ellos escépticos con respecto a la terapia. Esta película, dirigida por su amigo y paciente Jonah Hill, examina la vida de Stutz y guía al espectador a través de sus inconfundibles ejercicios de visualización, las llamadas «herramientas». Mientras Hill se somete con Stutz a una sesión atípica que invierte su clásica relación médico-paciente, ambos dan vida a las herramientas en una experiencia divertida, delicada y terapéutica. El largometraje, que incluye conversaciones sobre las trayectorias personales de Stutz y de Hill en el ámbito de la salud mental, junto con las bromas desenfadadas de dos amigos de distintas generaciones, ofrece un hermoso marco para presentar las herramientas y el camino hacia la salud mental de un modo accesible para todos, tanto si buscan ayuda como si no.

  • Teletubbies

Acompaña a los coloridos Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po en un montón de aventuras maravillosas mientras aprenden y maduran en esta versión del siglo XXI de la entrañable serie para preescolares. En la versión original, el narrador es Tituss Burgess (Unbreakable Kimmy Schmidt), nominado al Emmy. Cada episodio incluye nuevas canciones originales que seguro que pondrán a toda la familia a bailar.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.