Una nueva actualización se ha anunciado para WhatsApp y con ella nos llegarán varias de las últimas funciones en la que han estado trabajando los desarrolladores de Meta. El propio Mark Zuckerberg ha sido el encargado de dar a conocer esta noticia, detallando que el despliegue ya ha dado comienzo y cuales serán las novedades que se han añadido.

En corto vídeo el fundador de Meta ha anunciado este lanzamiento y destacado sus principales novedades. Así sabemos que con la nueva versión de WhatsApp por fin llegarán las Comunidades al gran público. Estas ofrecen un espacio común en el que podremos tener varios subgrupos dentro para tratar distintos aspectos de un mismo tema. El ejemplo más claro es el de una Comunidad de estudio dentro de la cual podemos tener varios grupos en función de la temática, un grupo para comunicados generales, otro para quedadas y todo lo que se nos ocurra.

Junto con esto WhatsApp ya ha publicado toda la información relativa a como crear y usar las comunidades, información que tenemos disponible en su pagina web.

WhatsApp se actualiza con Comunidades, Encuestas y otras novedades 27

Junto con las Comunidades esta actualización nos trae por fin las encuestas a WhatsApp, una función que nos va a permitir realizar una pregunta y ofrecer varias opciones entre las que pueden escoger nuestros amigos, siendo algo que llevamos mucho tiempo pidiendo y que al fín se implementa.

Por último WhatsApp amplía las videollamadas a un máximo de 32 personas, lo que nos va a permitir usar la aplicación para trabajos en grupo, reuniones de empresa y cualquier reunión en la que se requiera de un amplio número de participantes.

Desde la compañía quieren recalcar que todo esto se sigue ofreciendo asegurado con encriptado de extremo a extremo para que nuestros mensajes sean privados y estén protegidos ante posibles intentos de intrusión.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.