Realme ha puesto fecha de lanzamiento a la nueva familia Realme 10, terminales que se presentarán en unos días y de los que la compañía ya ha comenzado a dar algunos detalles.

La fecha a apuntar en el calendario es el 9 de Noviembre a las 14 horas UTC+8, o lo que es lo mismo a las 7 horas AM en España, siendo un lanzamiento global. Esperamos ver en él no solo el Realme 10, si no también una versión Pro.

Realme 10

De momento Realme ha ido dando pistas de algunas de las especificaciones de este terminal, por lo que sabemos que tendremos un motor MediaTek Helio G99 de ocho núcleos, un procesador fabricado en un proceso de 6 nanómetros que alcanza una puntuación en Antutu de 400.086 puntos y que se va a ver acompañado de 8GB de memoria RAM que junto a 8GB de RAM Dinámica será capaz de alcanzar un total de 16 GB de RAM capaces de mover hasta 18 aplicaciones al unisonó.

El Realme 10 ya tiene fecha de lanzamiento 25

De lo que se sabe por filtraciones el Realme 10 vendrá con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FHD+ y 90Hz de tasa de refresco. Se espera en esta pantalla un orificio para una lente de 16 MP, mientras que en la trasera tenemos una lente de 50 MP como cámara principal y una lente secundaria de 2MP. También esperamos una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W y Android 12 bajo Realme UI 3.0.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.