Google ha lanzado la tercera beta de Android 13 QPR1, una actualización que llega con varias interesantes novedades que estarán disponibles para los Google Pixel 4a, Pixel 4a 5G, Pixel 5, Pixel 5a, Pixel 6  y también los nuevos Google Pixel 7 bajo el nombre de Android 13 QPR1 Beta 3.

Android 13

Según la lista de novedades publicada por Google estas son las novedades que han llegado con esta actualización:

  • Se solucionó un problema para algunos dispositivos en los que la interfaz de usuario de desbloqueo de pantalla se mostraba sobre las notificaciones y otro contenido de la pantalla de bloqueo. 

Otros problemas resueltos

  • Se solucionó un problema que impedía que el gesto “Voltear la cámara para selfie” funcionara en algunos dispositivos.
  • Se solucionó un problema que a veces causaba que la pantalla se quedara en blanco al intentar desbloquear un dispositivo.
  • Se solucionó un problema que a veces impedía que un dispositivo se desbloqueara usando el desbloqueo facial o por el sensor de huellas cuando el dispositivo había estado inactivo durante varias horas.
  • Se solucionó un problema que a veces causaba que la reproducción de video a pantalla completa parpadeara después de habilitar las funciones de visualización permanente y bloquear la pantalla.

Junto con estas novedades los usuarios han comenzado a encontrar otras que afectan a la interfaz, con nuevas animaciones y pequeños retoques, pero también con funciones más especificas como la llegada de las “llamadas más claras” para los Google Pixel 7, terminales que ahora se podrán aprovechar de llamadas con cancelación de ruido de fondo.

Android 13 QPR1 Beta 3 ya está disponible con nuevas funciones y corrección de errores 26

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.