Desde que comenzamos a conocer las posibles especificaciones del OnePlus 11 quedaba claro que el apartado fotográfico sería el eje principal de este dispositivo. Comenzaría por un nuevo diseño del modulo donde se alojaran y terminaría por una nueva óptica que contaría con la experiencia de Hasselblad como soporte para darles un plus de calidad.

Hoy desde weibo nos llegan nuevas filtraciones de la mano del conocido filtrador Digital Chat Station donde se detallan como serían las especificaciones de las tres cámaras traseras del OnePlus 11, las cuales de confirmarse confirmarían que estaríamos ante uno de los smartphones más potentes en este apartado.

OnePlus 11

Según la información que ha ofrecido el filtrador, el nuevo OnePlus 11 montará en su trasera un potente trio de sensores donde la lente principal sería de 50 Megapíxeles, acompañándose de una lente ultra gran angular de 48 megapíxeles y un teleobjetivo de 32 megapíxeles. Estas informaciones vendrían a refrendar otras ya mostradas con anterioridad y que nos aportaban más datos sobre este terminal.

Se espera que el OnePlus 11 sea presentado en el mes de Noviembre con el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 2, con versiones que alcanzarían los 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Podemos dar por seguro que vendrá con Android 13 bajo OxygenOS y que su batería contará con carga rápida, postulándose una capacidad de 5.000 mAh con carga de hasta 100W como lo más probable.

Las filtraciones hablan de una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución QHD+ con un orificio en la parte superior izquierda para alojar una lente de 32 Megapíxeles como cámara frontal.

A la espera de que se puedan confirmar estas especificaciones, queda claro que el OnePlus 11 va a ser un dispositivo que va a dar mucho de que hablar tras su lanzamiento.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.