Seguimos desgranando las pistas que nos indican como serán los próximos dispositivos de Google y es que tras haberse presentado los nuevos Google Pixel 7 y Pîxel Watch, ahora las miradas se dirigen hacia la nueva tablet y el primer smartphone plegable de la compañía.

La tablet y el plegable Pixel de Google montarán sensores de huellas en el lateral 1

Según han encontrado la gente de 9to5Google revisan el código de Android, los nuevos Google Pixel Fold (nombre oficioso) y la nueva Tableta Pixel no contarán con sensor de huellas montado bajo la pantalla, si no que se opta por montarlo en uno de sus laterales. Esto podría deberse a que los resultados con los sensores bajo pantalla de Google no ha logrado replicar la buena experiencia con los mismos montados en la trasera, aunque han mejorado mucho en los Pixel 7, por lo que podrían haber optado por asegurarse el rendimiento moviendo este al lateral.

Según la información encontrada estos sensores se estarían probando en dos dispositivos, cuya interfaz se ha filtrado en el código de Android.

Junto con esto se ha encontrado información relativa a la pantalla interna del plegabloe de Google, el cual mostraría una resolución de 1840 x 2208 píxeles, que en la pantalla exterior sería de 1080 x 2100 píxeles. Por su parte la tableta de Google contaría con al menos una versión con pantalla con resolución 1080 x 2100 píxeles, aunque es posible que se lance con otras resoluciones.

Por supuesto todo esto hay que tomarlo con precaución porque podrían ser modelos en fase de desarrollo que no coincidirían con el producto final.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.