La función de editar mensajes en WhatsApp está un poco más cerca y ya conocemos algo más de cómo será su funcionamiento. Esto es algo en lo que los desarrolladores de Meta llevan tiempo trabajando y que parece se acerca a su lanzamiento, pero hoy ya podemos conocer un poco más sobre cómo será su uso.

Como han descubierto los chicos de WABetainfo en la versión 2.22.22.14 de la beta para Android, el editar los mensajes enviados en WhatsApp no se podrá utilizar para eso de «donde dije digo dije Diego» y es que estará lejos de ser una función anónima.

Según la información que se ha dado a conocer, cuando editemos un mensaje ya enviado en WhatsApp este quedará marcado con la etiqueta de «editado», para que quede claro que no es el mensaje original. Además el tiempo que dispondremos para editar un mensaje será limitado, pues solo dispondremos de 15 minutos para editar el mensaje una vez editado.

editar mensajes en WhatsApp

Al igual que pasa con la opción de eliminar mensaje para todos, el cual avisa a los demás usuarios c ando eliminamos un mensaje, la función de editar mensajes no puede garantizar que el aviso de mensaje editado aparezca si el destinatario no enciende su dispositivo dentro de un cierto período de tiempo.

De momento esta función sigue en desarrollo, por lo que aún no está disponible y aún deberemos esperar para poder editar mensajes en WhatsApp.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.