OPPO lo está haciendo realmente bien en su gama Find X, presentando smartphones con un hermoso diseño y altas prestaciones que cada versión se van mejorando. Esta ruta parece que se va a mantener en el próximo modelo de la compañía y es que según una nueva filtración el OPPO Find X6 será una autentica bestia en el apartado fotográfico.

El OPPO Find X6 será una bestia en fotografía según esta filtración 27

Según el conocido filtrador Ice Universe, el OPPO Find X6 contará en su diseño con un conjunto fotográfico que será presidido por una lente principal Sony IMX989, un sensor de una pulgada de 50 megapíxeles que en la actualidad parece destinado a ser el nuevo rey en lo que cámaras de smartphones se refiere. Este nuevo sensor ya ha sido utilizado por Xiaomi en el Xiaomi 12S Ultra y las primeras impresiones es que arrasa sobre los ISOCELL actuales, lo que da una idea de su calidad.

Si bien esta filtración no da más detalle del conjunto que acompañará a este sensor, filtraciones anteriores mencionan que en el caso del OPPO Find X6 Pro vendrá con una tripleta que junto al sensor de Sony montaría un ultra gran angular también de 50 megapíxeles y un teleobjetivo de 32 megapíxeles. Lo haría además con un nuevo modulo de cámara que adoptaría un diseño circular.

Siendo un terminal de gama alta se espera que en su interior este presente el futuro Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, previsiblemente alcanzado RAM de 12 GB, al igual que se habla de una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 125W, aunque como siempre estas informaciones hay que tomarlas con precaución hasta que no sean oficiales.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.