Fyuz

Por primera vez se va a celebrar en España Fyuz, el gran evento sobre el futuro de la conectividad y el Metaverso donde se dan cita las grandes empresas del sector de las telecomunicaciones para tratar como será el futuro de estas tecnologías.

Este evento se celebrará en el reciento ferial de IFEMA en Madrid los próximos días 25, 26 y 27 de Octubre, donde ponentes y ejecutivos del mas alto nivel de diversas empresas se darán cita para hablar sobre lo que podemos esperar de estas tecnologías.

Fyuz es un evento organizado por Telecom Infra Project, organización liderada por Vodafone, Telefónica, Meta, Dell, Intel, Deutsche Telekom, British Telecom y MTN, y que al tratarse de la primera cumbre del Metaverso, en este caso estará también impulsada por Meta Connectivity. En él se espera la presencia de más de 100 líderes del sector de las telecomunicaciones se reunirán para compartir y debatir en tres eventos que correrán en paralelo entre el 25 y el 27 de octubre:

  • Días 25 y 26 – Open RAN Summit
  • Días 26 y 27- Telecom Infra Project Summit
  • Día 27 – Metaverse Connectivity Summit

Para las empresas y profesionales que deseen asistir ya está abierto el registro, pudiendo consultar la aquí la agenda del evento.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.