Sigue el goteo de informaciones sobre los futuros Samsung Galaxy S23, terminales de los que ya llevamos tiempo recibiendo distintos datos a los que hoy se une una nueva filtraciones que nos llega desde china gracias a Digital Chat Station, conocido filtrador que ya ha dejado muestras de sus buenas fuentes.

Samsung Galaxy S23

Según el filtrador los coreanos presentarán el nuevo Samsung Galaxy S23 con una pantalla con una diagonal de 6.1 pulgadas y una resolución Full HD+ (1.080 píxeles). Gracias a diversas imágenes filtradas podemos decir que esta pantalla tendrá un diseño plano, con marcos simétricos y un orificio centrado en su parte superior para albergar su cámara frontal.

Los datos aportados por el filtrador hablan también de una batería que tendrá una capacidad nominal de 3.785 mAh y con un valor típico de 3.900 mAh, es decir que subirá 200 mAh con respecto a los 3.700 mAh que presentaba el Samsung Galaxy S22. También afirma que contará con carga rápida, la cual esperamos que como mínimo mantenga los 25W de su predecesor.

Aunque sin confirmar, es de esperar que este dispositivo luzca en su interior el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 2, el cual conviviría con un nuevo Exynos en función del mercado.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.