El reciente ataque que ha sufrido el puente de Crimea ha supuesto un duro varapalo para Rusia y en lo personal para Vladimir Putin. Esta obra está consideraba un símbolo de la ocupación rusa de Crimea y desde el inicio de la invasión ilegal de Ucrania ha sido uno de los claros objetivos de estos, aunque de momento no se había materializado hasta que la explosión de un camión daño de forma considerable su estructura.

Desde el mismo momento en que se supo el ataque a este puente se esperaba una reacción de las fuerzas rusas, las cual ha tenido lugar en forma de un ataque masivo a las principales ciudades Ucranianas. Una vez más los objetivos de los ataques rusos han sido objetivos civiles, entre los cuales se han visto afectadas las oficinas de Samsung en Kyiv, la capital Ucraniana.

Desde hace horas se viene publicando imágenes en distintos canales y redes sociales donde se puede ver como el edificio de Samsung se ha visto afectado por estos ataques. Al parecer no habría sido un impacto directo si no la consecuencia de la onda expansiva, aunque de momento no se puede confirmar esto.

Samsung ha sido una de las empresas que se han sumado al bloqueo a Rusia, saliendo de este mercado como forma de protesta. De momento la empresa no se ha pronunciado sobre este hecho, pero dado lo que vemos en imágenes y vídeos es patente la gravedad de los daños.

Estamos a la espera de más información o del posible pronunciamiento de la empresa, momento en el que actualizaríamos esta información.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.