Calidad antes que cantidad, ese parece ser el lema que ha seguido Amazon Prime Video a la hora de planificar los lanzamientos para la semana del 10 al 16 de Octubre.

En estos siete días la plataforma estrena como elemento destacado el último episodio de Los anillos del poder, la nueva serie del universo de ficción de El señor de los anillos. Junto a este también tenemos el estreno de La ciudad perdida, un lanzamiento recién llegado de las pantallas de los cines donde Sandra Bullock y Channing Tatum se unen en una hilarante comedia en busca de una legendaria ciudad perdida. Como entrada de la semana Peter Dinklage se pone en el papel de Cyrano de Bergerac en un drama que ya es un clásico de la literatura.

amazon prime video

Estrenos de la semana

1 de Octubre

  • Cyrano

Adelantado a su tiempo, Cyrano de Bergerac (interpretado por Peter Dinklage) deslumbra en cualquier enfrentamiento tanto con su afilado ingenio verbal como con su punzante espada en un duelo. Pero, convencido de que su apariencia lo hace indigno del amor de su gran amiga, la brillante Roxanne (Haley Bennett), Cyrano no se decide a declararle sus sentimientos… y, mientras, su querida Roxanne se enamora a primera vista de Christian (Kelvin Harrison, Jr.)

14 de Octubre

  • Ciudad perdida

La carrera literaria de la brillante, a la vez que huraña, escritora de novelas Loretta Sage (Sandra Bullock) ha girado en torno a las populares novelas románticas de aventuras que, ambientadas en lugares exóticos, protagoniza un atractivo galán cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas, y que en la vida real corresponde a Alan (Channing Tatum), un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero. Durante una gira para promocionar su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe), con la intención de que la autora le guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su último relato. Deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real, y no simplemente en las páginas de sus obras de ficción, Alan se lanza al rescate de la novelista. Inmersos en medio de una épica aventura en la jungla, la extraña pareja tendrá que dejar a un lado sus diferencias y aprender a colaborar para sobrevivir a los elementos y encontrar el ancestral tesoro antes de que desaparezca para siempre.

  • El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder FINAL DE TEMPORADA

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.