Romeo y Julieta, el clásico de William Shakespeare, tiene una nueva juventud de la mano de Rosalina uno de los estrenos que llegan esta semana a Disney+ y que nos cuenta la historia de los dos amantes de Verona desde la perspectiva de la prima de Julieta. Esta semana también estrenan Candy, una serie basada en el crimen real de Candy Montgomery, representaba la ama de casa perfecta hasta que un día todo se tuerce.

Disney+

Estrenos de la semana

12 de octubre

  • Candy

“Candy”, la miniserie dramática original de cinco episodios sobre un crimen real, de la que Jessica Biel es protagonista y productora ejecutiva, cuenta la historia de Candy Montgomery, que es una madre y ama de casa de los años 80 que lo ha hecho todo a la perfección: tiene un buen marido, dos hijos, una buena casa, incluso una cuidadosa planificación y ejecución de ciertas transgresiones. Pero cuando la presión del conformismo empieza a ahogarla, sus actos piden a gritos un poco de libertad. Con resultados letales.

14 de octubre

  • Rosalina

“Rosalina” es una versión fresca y divertida de la clásica historia de amor de Shakespeare “Romeo y Julieta”, contada desde la perspectiva de la prima de Julieta, Rosalina (Kaitlyn Dever), de la que Romeo se ha enamorado hace poco. Rosalina está desesperada cuando Romeo (Kyle Allen) conoce a Julieta (Isabela Merced) y empieza a ir tras ella, así que planea acabar con la famosa historia de amor y recuperar a su chico.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.