En un par de horas dará comienzo el Made by Google ’22, un evento donde ya nos han confirmado que veremos los nuevos Google Pixel 7, Pixel 7 Pro y el que será el primer smartwatch de la compañía, el nuevo Google Pixel Watch.

Como ya es norma este evento contará con su correspondiente retransmisión en vivo para que podamos seguir en directo el lanzamiento, algo que la compañía hará a través de sus redes sociales y mediante su canal de Youtube.

Aunque tendrá lugar en Williamsburg, Nueva York, se trata de un evento de lanzamiento global por lo que la retransmisión podrá seguirse desde cualquier mercado. En función de donde estemos podremos seguirlo a las 16:00 horas en España, que para mercados como Argentina y Chile serán las 11:00h o las 9:00h si estas en México, Colombia, Ecuador y Perú. Para ello solo debemos conectarnos al siguiente video .

Lo cierto es que tanto de los Google Pixel 7 como del Google Pixel Watch ya hemos conocido filtraciones tan detalladas como para saber a que precio serán lanzados, sabiendo que los Pixel 7 repetirán los mismos que la serie 6, mientras que el Pixel Watch se espera que este entorno a los 350€. Habrá que esperar un par de horas para confirmar esto y el resto de filtraciones.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.