Tras el acuerdo firmado con Philips Hue, hoy Corsair ha anunciado un nuevo acuerdo con el que buscan ampliar las opciones de iluminación para nuestro Setup. Así Corsair se ha asociado con Nanoleaf para integrar una serie de productos Nanoleaf RGB Smarter Home en el ecosistema iCUE, lo que permitirá usar este software para ampliar las opciones de personalización mediante iluminación RGB a las paredes y todo el entorno de nuestra habitación con líneas, formas, lienzos y los paneles de iluminación de Nanoleaf.

Nanoleaf

Al integrar la iluminación inteligente de Nanoleaf con iCUE Corsair permite que podamos sincronizar la iluminación de los dispositivos de Nanoleaf con los productos Corsair, consiguiendo así unificar tanto los colores como los efectos de iluminación de todos nuestros dispositivos. Además, los usuarios tienen la posibilidad de elegir el control desde la aplicación móvil Nanoleaf o iCUE con facilidad, para ejercer un control intuitivo de la iluminación al alcance de la mano.

Cuando hayamos enlazado los distintos dispositivos podremos elegir entre diversas escenas de iluminación preestablecidas, como Ola de arcoíris, Lluvia o Acuarela, o bien crear las suyas propias para inundar su espacio de juego con colores completamente personalizados. iCUE también puede incorporar los indicadores de temperatura del sistema en los dispositivos Nanoleaf, poniendo la sala en alerta roja cuando el PC se calienta, hasta un verde de clama cuando los sistemas son estables.

Corsair amplia sus acuerdos para iluminar tu setup como nunca asociándose con Nanoleaf 28

“Nanoleaf se ha hecho omnipresente en la iluminación inteligente para salas de juego, y estamos encantados de colaborar oficialmente», dijo Bertrand Chevalier, vicepresidente ejecutivo y director general de Gaming. «Corsair lleva mucho tiempo liderando los periféricos RGB, por lo que era natural esta asociación con Nanoleaf para ofrecer a los amantes de la iluminación la mejor experiencia posible dentro del software iCUE. Estamos deseando ver cómo fans y jugadores sacan provecho a esta nueva colaboración, y qué tipo de increíbles experiencias crearán”.

“Hemos recibido un abrumador interés por parte de nuestra comunidad por esta integración, así que no podríamos desear más el lanzar la nueva integración Nanoleaf x CORSAIR», dijo Gimmy Chu, director general y cofundador de Nanoleaf. «Estamos deseando ver cómo nuestros usuarios personalizan sus equipos y cambian la forma de jugar a sus juegos favoritos con todas las vibrantes escenas y los espectáculos de iluminación dinámica”.

Corsair amplia sus acuerdos para iluminar tu setup como nunca asociándose con Nanoleaf 29

La integración de Nanoleaf compatible con iCUE está ya disponible en equipos con sistemas operativos Windows 10 y 11, aunque la compatibilidad con los paneles de iluminación Nanoleaf se hará esperar y llegará a lo largo de este año.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.