En estos momento Google esta presentando los nuevos Google Pixel 7 y el nuevo Pixel Watch, terminales que hoy se hacen oficiales y con los que llega también la nueva aplicación Google Pixel Watch, la cual ya está disponible en Google Play siendo la encargada de permitirnos sincronizar el reloj con nuestro smartphone.

Esta aplicación se muestra en la tienda detallando que podemos hacer con ella y su compatibilidad. Así que sabemos que necesitaremos Android 8 o una versión superior para su uso, pero además nos da una pista que no es nada bueno para los mercados español y latino, ya que al parecer de momento el Pixel Watch solo estará disponible en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Japón, Reino Unido y Taiwán.

Configura y gestiona tu Google Pixel Watch directamente desde tu dispositivo Android 8.0 (o una versión posterior) con la aplicación Google Pixel Watch. Puedes personalizar fácilmente tus esferas del reloj, configurar el Asistente de Google y Google Wallet, gestionar notificaciones y más.

Estas son algunas de las cosas que puedes hacer desde la aplicación Google Pixel Watch:
• Personalizar esferas de reloj
• Gestionar tarjetas
• Personalizar alertas y notificaciones
• Gestionar aplicaciones y cuentas de Google
• Instalar y gestionar aplicaciones
• Configurar el operador móvil (disponible solo en algunos países y con determinados operadores) Más información en g.co/pixelwatch/networkinfo
• Gestionar la configuración de privacidad

Google Pixel Watch solo está disponible en los siguientes países: Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Japón, Reino Unido y Taiwán.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.