Se acerca el mes de Octubre de 2022 y ya tenemos la lista de estrenos que HBO Max ha preparado para este mes, un periodo donde la plataforma estrena uno de sus grandes apuestas en el cine Español con la nueva serie ¡García!, donde un superagente criogenizado regresa a la acción en una “versión” hispana que mezcla a James Bond con El Capitán América en un único personaje. Este mes también se estrena Wonder Woman 1984, la segunda entrega de la superheroína de DC, junto a otros lanzamientos que podéis ver a continuación.

hbo max en españa

Estrenos para Octubre de HBO Max

1 de Octubre

  • Stargirl. Temporada 3
  • Maria marta, el crimen del Country.

El 27 de octubre de 2002, María Marta García Belsunce fue encontrada sin vida por su marido, Carlos Carrascosa, en el baño de su casa ubicada en un exclusivo barrio privado de la provincia de Buenos Aires. Lo que en un principio parecía ser un accidente doméstico, se convierte en uno de los crímenes más emblemáticos de Argentina.

Todos los estrenos en HBO Max para Octubre de 2022: ¡Garcia!, Wonder Woman 1984 y mucho más 28

7 de Octubre

  • Pennyworth. Temporada 3

La serie de orígenes de DC PENNYWORTH sigue a Alfred Pennyworth (Jack Bannon), un exsoldado británico del SAS, que forma una empresa de seguridad en la década de 1960 en Londres y se pone a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne (Ben Aldridge) y su esposa Martha (Emma Paetz), antes de que se conviertan en los padres de Bruce Wayne. La tercera temporada del thriller psicológico comienza después de un salto temporal de cinco años: la guerra civil ha terminado y una revolución cultural ha cambiado el mundo para bien o para mal, marcando el comienzo de una nueva era de superhéroes y supervillanos.

Todos los estrenos en HBO Max para Octubre de 2022: ¡Garcia!, Wonder Woman 1984 y mucho más 29

8 de Octubre

  • Chef sin desperdicio. Temporada 2

11 de Octubre

  • Avenue 5. Temporada 2

Esta nueva temporada nos traslada de nuevo a un futuro no muy lejano donde el turismo espacial es un negocio en auge. Mientras tripula una nave espacial de lujo propiedad de Herman Judd (Josh Gad), el capitán Ryan Clark (Hugh Laurie) se ve abrumado cuando la nave se desvía desastrosamente de su curso, convirtiendo lo que estaba destinado a ser un crucero de ocho semanas en un viaje de ocho años. Retomando cinco meses después de fallar en el desvío del barco, la segunda temporada sigue a la tripulación, que incluye a la ardiente ingeniera Billie (Lenora Crichlow), al impredecible jefe de relaciones con los clientes Matt (Zach Woods) y a la fiel mano derecha Iris (Suzy Nakamura), mientras pelean por liderar, calmar, controlar y, si es necesario, esconderse de unos pasajeros cada vez más rebeldes. En la tierra, son elogiados como héroes, y en el espacio, todos pueden oís sus gritos.

Todos los estrenos en HBO Max para Octubre de 2022: ¡Garcia!, Wonder Woman 1984 y mucho más 30

12 de Octubre

  • All American. Temporada 5
  • All Amercian: Homecoming Temporada 2

18 de Octubre

  • El juramento. Parte 2

Con el telón de fondo del juicio federal de los Estados Unidos contra Keith Raniere, EL JURAMENTO, PARTE DOS ofrece una visión poco común del círculo más íntimo de Raniere, incluida la cofundadora de NXIVM, Nancy Salzman. Esta nueva entrega repasa los viajes legales y emocionales de los fundadores, simpatizantes y desertores del grupo a medida que salen a la luz nuevas pruebas y sorprendentes revelaciones, mientras los fiscales federales y los abogados defensores participan en un juicio posicionado como centro de atención de todo el país.

19 de Octubre

  • Wonder Woman 1984

25 de Octubre

  • Tom & Jerry

27 de Octubre

  • Legendary. Temporada 3

28 de Octubre

  • ¡García!
Todos los estrenos en HBO Max para Octubre de 2022: ¡Garcia!, Wonder Woman 1984 y mucho más 31

Ambientada en una hipotética España actual, en un país dividido y al borde del caos político, la serie está protagonizada por Antonia (Veki Velilla), una joven periodista de investigación que tropieza por casualidad con una conspiración urdida hace décadas: la existencia de un superagente criogenizado, García (Francisco Ortiz), creado en un laboratorio en los años 50 por los servicios secretos del general Franco. Un soldado perfecto con una fuerza sobre humana y programado para obedecer órdenes sin cuestionarlas al que Antonia acaba de despertar después de seis décadas congelado. García se siente desorientado y confuso en una España que encuentra completamente cambiada. El viejo mundo choca con el actual mientras García y Antonia aprender a trabajar juntos al verse involucrados en una conspiración política que amenaza con acabar con la democracia en favor de una nueva y brutal dictadura.

30 de Octubre

  • Rogue Heroes

31 de Octubre

  • The white lotus. Temporada 2

La primera entrega, ambientada en Hawái, recibió 20 nominaciones al Emmy en 13 categorías y diez victorias, la mayor cantidad de victorias de cualquier programa este año, incluidas las series limitadas o de antologías. La sátira social de esta nueva temporada se desarrolla en un exclusivo resort siciliano y sigue las hazañas de varios huéspedes y empleados a lo largo de una semana.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.