Anker, a través de su marca de productos de seguridad inteligentes, eufy Security, la marca de productos de seguridad inteligentes de Anker Innovations, ha presentado las nuevas cámaras eufyCam 3 inalámbricas para exterior. Estas cámaras llegan junto con el anuncio de la nueva HomeBase 3 con inteligencia artificial con autoaprendizaje BionicMind AI para lograr un conjunto que la marca anuncia como su sistema de seguridad más avanzado hasta la fecha.

EufyCam 3

El nuevo Edge Security System usa como elemento vertebral el nuevo el HomeBase 3, el cual consigue con la tecnología de machine learning BionicMind AI reconocer caras familiares, siluetas humanas, posiciones naturales del cuerpo y comportamientos humanos, separarlos además del movimiento que puedan generar mascotas u objetos para poder capturar y clasificar automáticamente los vídeos de familiares, amigos o visitas frecuentes.

Este sistema es capaz de asignar nombres y parentescos, personalizando las notificaciones y por supuesto es capaz de identificar y alertar al momento cuando detecta la presencia de un extraño en nuestra propiedad. Según los datos de Eufy el sistema logra una precisión del 99% identificando diferentes personas mediante reconocimiento facial.

El nuevo HomeBase 3 incluye 16GB de almacenamiento encriptados con un cifrado de 256-bits. Este espacio es ampliable con un disco duro de hasta 16TB de memoria adicional para guardar hasta 60 años de vídeos en formato local sin necesidad de borrar grabaciones antiguas. Para garantizar la privacidad de nuestros datos los videos grabados se catalogan automáticamente y se guardan en el almacenamiento local encriptado del HomeBase 3, siendo accesibles en cualquier momento a través de la app de eufy Security sin depender de servicios externos que puedan ser vulnerados.

EufyCam 3

Compatibles con el nuevo sistema Edge Security System tenemos las nuevas cámaras eufyCam 3 y eufyCam 3C, mientras que los modelos precedentes necesitarán una actualización de firmware para las eufyCam o el Video Doorbell.

Las nuevas cámaras eufyCam 3 cuentan con grabación de vídeo en resolución Ultra HD 4K, visión nocturna a color y por infrarrojos, foco LED, audio bidireccional y una batería de hasta 1 año de duración que se recarga con el panel solar integrado. También contamos con el modelo eufyCam 3C que no incluye carga solar, incluyendo ambas el certificado IP67 con resistencia a temperaturas externas y al agua y polvo.  

El nuevo eufy Edge Security System se puede comprar en un kit que incluye HomeBase 3 y dos cámaras eufyCam 3 por 549€ en Amazon.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.