Para los creadores de contenido contar con una buena iluminación permite que sus seguidores puedan verlos en las mejores condiciones, algo que Logitech nos quiere ofrecer con las nuevas Litra Beam, su nueva luz de escritorio de alta calidad.

Para este accesorio la compañía ha utilizado un nuevo diseño que quiere permitir a los creadores el poder controlar el aspecto de sus contenidos de forma innovadora, para ello han utilizado un nuevo diseño de rayo con un soporte ajustable que permite que podamos ajustar la iluminación y decidir el punto de luz que más nos convenga en cada momento.

Litra Beam, la luz de escritorio para creadores de Logitech que estabas esperando 28

El nuevo sistema de iluminación Litra Beams cuenta con una soporte que se ajusta a nuestro escritorio, permitiendo su ajuste en tres direcciones con altura, inclinación y rotación que ofrece unas amplias opciones de posicionamiento gracias a su flexibilidad. Junto con ello la marca ha incluido una serie de botones en la parte posterior del dispositivo que permiten acceder rápidamente a cinco ajustes de brillo y temperatura de color desde luz de vela cálida hasta azul frío, así como a un ajuste continuo y sin escalas de toda la gama, desde 2700K hasta 6500K.

Estas opciones permiten no solo escoger desde donde llega la luz, si no que podemos ajustar esta en función del estilo de nuestro contenido e incluso a nuestro entorno, ya sea dando un aspecto más frio, o bien optar por una iluminación más cálida.

Al igual que con el nuevo micrófono Logitech Blue Sona, Logitech ofrece la aplicación para ordenadores Logitech G HUB con la que podremos ajustar el brillo por valores porcentuales y la temperatura del color en Kelvins, e incluso podremos controlar varias Litra Beams si queremos contar con varios puntos de iluminación que trabajen al unisonó.

Litra Beam, la luz de escritorio para creadores de Logitech que estabas esperando 29

La nueva Litra Beam usa la tecnología patentada TrueSoft que proporciona una luz LED equilibrada de espectro completo con una precisión cromática cinematográfica con la que podremos conseguir un aspecto natural en todos los tonos de piel. A ello se le suma su difusor sin marco que irradia una luz amplia para eliminar las sombras molestas y un diseño delgado y moderno con compatibilidad con tomas de corriente USB y CA.

Precio y disponibilidad

La nueva Litra Beam está disponibles en Estados Unidos, Canadá y algunos países de Europa entre los que se encuentra España, mercado donde lo tenemos ya a la venta con un precio de 125€.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.