Sony sigue reinando en el mundo de los auriculares, ahora con los Sony WH-1000XM5, su más reciente lanzamiento y del que ya os contamos nuestras impresiones. Se trata posiblemente de los auriculares que mejor calidad de sonido y cancelación activa de ruido nos ofrecen de todos los que han pasado por nuestras manos, que ahora los podemos tener con un interesante descuento que nos van a permitir un significativo ahorro en su compra.

Sony WH-1000XM5, hoy tienes el mejor sonido y cancelación de ruido en oferta 26

Con los Sony WH-1000XM5 la compañía japonesa nos ofrece el mayor cambio de estilo en los últimos años, apostando por un diseño más liviano y fino, de líneas más delicadas pero que mantiene un rendimiento con los que solo unos pocos pueden tratar de competir.

Su formato de diadema con almohadillas circumaural cerradas montan unos controladores de 30 mm con imanes de neodimio y fibra de carbono. En los laterales de sus copas dispone de varios puertos y botones de control, pero son los gestos sobre el exterior de sus copas las que realmente destacan a la hora de permitirnos controlar su uso.

Con una respuesta de frecuencia por cable de 4 Hz a 40.000 H, que vía Bluetooth se queda en un rango de entre 20 Hz a 40 000 Hz en muestreo LDAC de 96 kH. El uso de este códec es uno de sus grandes aciertos y es que junto con el sonido DSEE Extreme permite disfrutar de un sonido de alta calidad incluso sin cables.

De este dispositivo no solo destaca la calidad de sonido, si no que donde te enamora es en la capacidad de aislarnos gracias a una de las mejores, si no la mejor, cancelación activa adaptativa de ruido. Esto junto con una autonomía de 30 horas con ANC activada hace que estemos ante posiblemente la mejor opción de compra para los audiofilos, más aún ahora que lo tenemos en oferta.

Normalmente el precio de los Sony WH-1000XM5 es de 449€, pero ahora lo tenemos en oferta en Amazon por solo 382,00€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.