En breve OnePlus lanzará un nuevo smartwatch y como ha hecho otras veces ha comenzado a desvelar algunas de sus especificaciones, incluyendo el que será su nombre: OnePlus Nord Watch.

De este dispositivo sabemos oficialmente que tendrá una pantalla AMOLED de 1.78 pulgadas, con una resolución de 368 x 448 píxeles (326 PPI), con una tasa de refresco de 60 Hz y un brillo máximo de 500 nits. En esta podremos usar las mas de 100 esferas que OnePlus ha incorporado.

A estas informaciones ahora podemos añadir otras y es que desde 91mobiles nos llegan imágenes detalladas y nuevos datos que vamos a compartir con vosotros.

OnePlus Nord Watch

Según la información ofrecida por el filtrador Ishan Agrawal, el nuevo OnePlus Nord Watch contará con un diseño rectangular con un único botón de tipo corona en el lateral derecho. El cuerpo de este dispositivo estará disponible en colores negro y azul, con correas de silicona a juego.

Entre sus especificaciones tendremos una batería cuya capacidad le permitirá ofrecer una autonomía de 10 días, llegando a los 30 días en modo de espera.

El nuevo smartwatch de OnePlus contará con conectividad Bluetooth 5.2 y será compatible tanto con Android como con iOS, ofreciendo un total de 105 modos de ejercicio y soporte para la aplicación Health.

Entre las capacidades de seguimiento de salud el OnePlus Nord Watch contará con seguimiento de frecuencia cardíaca, de estrés y de salud femenina.

Aunque no sabemos en que fecha será presentado, si sabemos que de forma inicial está previsto su lanzamiento para el mercado Indio, el cual será el primero en verlo llegar a las calles.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.