En un par de días Xiaomi presentará en china la segunda versión de su gama CIVI, un dispositivo del que ya sabemos que se lanzará como Xiaomi CIVI 2 y del que la compañía nos ha adelantado algunas de sus especificaciones, además de algunas imágenes que nos dejan ver como será su diseño.

Xiaomi CIVI 2

Según ha publicado la marca china en su cuenta de Weibo y tal y como recogen desde Gizmochina, el Xiaomi CIVI 2 lucirá en su frontal una pantalla curvada y en su parte superior contará con un diseño de tipo píldora con una doble cámara frontal de 32 megapíxeles, el cual por cierto nos recuerda mucho el diseño Dinamic Island de Apple. Xiaomi ha usando en la lente principal de este dupla un revestimiento antideslumbrante ALD, apertura f/2.0 y enfoque automático, mientras que el sensor secundario estará equipado con una lente ultra gran angular. Tendremos además un conjunto de linternas formado por cuatro LED, dos a cada lado para brindarnos mejores selfis en condiciones de baja iluminación.

Junto con esto Xiaomi ha desvelado que el nuevo CIVI 2 tendrá una batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida de 67 W que permitiría cargarla completamente en solo 40 minutos. Esto lo anuncia junto a una imagen que nos muestra el que será el sistema trasero de cámaras, destacando una lente que se cree será de 50 MP.

Xiaomi desvela algunas características del nuevo CIVI 2 26

El nuevo Xiaomi CIVI 2 ya tiene fecha oficial de lanzamiento, algo que tendrá lugar el próximo 27 de Septiembre a las 14:00 horas, horario local de china que pasado al horario de España será a las 8:00 horas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.