Ya tenemos el listado oficial de los estrenos que Disney+ nos ofrecerá para el mes de Octubre de 2022, donde parece que la plataforma se ha tomado las cosas con calma a la espera de los lanzamientos de fin de año, por lo que este mes nos tendremos que conformar por un menor número de estrenos de los que nos suele tener acostumbrados.

De los estrenos de este mes destaca la nueva serie The Bear, donde Jeremy Allen White da vida a un Chef de alta cocina que regresa a sus orígenes para hacerse cargo del pequeño negocio familiar de bocadillos en Chicago. También encontramos la segunda temporada de La misteriosa Sociedad Benedict y Rosalina, una reinterpretación del clásico Romeo y Julieta contado desde la perspectiva de la prima de esta.

Todos los estrenos que veremos en Disney+ en Octubre de 2022 25

Estrenos en Disney Plus

5 de octubre

  • The Bear

La serie de ocho episodios cuenta la historia de Carmy Berzatto (Jeremy Allen White), un joven chef de alta cocina, que vuelve a Chicago para hacerse cargo de la tienda de bocadillos de su familia, el Original Beef of Chicagoland, después de una trágica muerte. Lejos de lo acostumbrado, Carmy tendrá que encontrar un equilibrio entre las dificultades que supone ser propietario de un pequeño negocio, su equipo de cocineros y sus tensas relaciones familiares, mientras lidia con el impacto que le ha supuesto el suicidio de su hermano.

12 de octubre

  • Candy

“Candy”, la miniserie dramática original de cinco episodios sobre un crimen real, de la que Jessica Biel es protagonista y productora ejecutiva, cuenta la historia de Candy Montgomery, que es una madre y ama de casa de los años 80 que lo ha hecho todo a la perfección: tiene un buen marido, dos hijos, una buena casa, incluso una cuidadosa planificación y ejecución de ciertas transgresiones. Pero cuando la presión del conformismo empieza a ahogarla, sus actos piden a gritos un poco de libertad. Con resultados letales.

14 de octubre

  • Rosalina

“Rosalina” es una versión fresca y divertida de la clásica historia de amor de Shakespeare “Romeo y Julieta”, contada desde la perspectiva de la prima de Julieta, Rosalina (Kaitlyn Dever), de la que Romeo se ha enamorado hace poco. Rosalina está desesperada cuando Romeo (Kyle Allen) conoce a Julieta (Isabela Merced) y empieza a ir tras ella, así que planea acabar con la famosa historia de amor y recuperar a su chico.

26 de octubre

  • La misteriosa Sociedad Benedict – Temporada 2

“La misteriosa Sociedad Benedict” se reúne, pero cuando el Sr. Benedict y el Número Dos desaparecen en Europa, los chicos se encargan de encontrarlos. Después de navegar por países extranjeros y enfrentarse a nuevos adversarios, los encuentran bajo la influencia de la nueva operación del Dr. Curtain: difundir la felicidad. Cuando las consecuencias de su metodología descontrolada resultan nefastas, los niños deben encontrar la manera de detenerlo antes de que su querido Sr. Benedict, junto con miles de personas en todo el mundo, cambien irrevocablemente.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.