El para muchos mejor mando de Xbox regresa a nuestra portada y es que Microsoft ha puesto a la venta en España el nuevo mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 Core blanco, un dispositivo que llega acompañado del nuevo pack de componentes para tener un completo set de uso y personalización de nuestro mando.

Xbox Elite Series 2 Core blanco

Este nuevo mando mantiene el diseño del Elite Series 2 pero ahora con el cuerpo en color blanco que le aporta un plus diferenciador. Junto con ello la compañía ha aprovechado para lanzar una nueva opción que también llega a todos los Elites Series 2, que no es otro que la opción de poder personalizar el color del botón Xbox del mando. Esto se hace desde la aplicación de la consola, donde ahora veremos una nueva opción que nos va a permitir cambiar la luz RGB del botón Xbox, desde un color blanco suave que, es el que viene predeterminado, a una amplia gama de colores.

Xbox Elite Series 2 Core blanco

Disponibles desde hoy en España tenemos el mando con un precio de 129,99 €, mientras que el pack de componentes lo encontramos por 59,99 € e incluye una cruceta intercambiable, palancas de mando intercambiables (2 clásicas, 1 alta, 1 de cúpula) y palancas medianas y mini. También tenemos una funda de transporte, la base de carga y el cable USB-C.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.