jabra es una de las marcas de referencia dentro del mundo del audio empresarial, con equipos para atención al cliente, trabajo online y video conferencias más completos del mercado. Dentro de su catalogo cuenta con la serie Engage destinada a ofrecer auriculares con los que los operarios puedan atender a los usuarios y trabajar con la máxima calidad. Ahora esta gama se ve renovada con los nuevos Jabra Engage 50 II y Engage 40, auriculares destinados a los Contact Centers que ya tenemos disponibles.

Jabra Engage 50 II

Los nuevo Jabra Engage 50 II se han diseñado para ofrecer la mejor claridad de voz, sin duda el aspecto más importante en un Contact Center para poder ofrecer una correcta atención y soporte a los usuarios. Para ellos estos auriculares cuentan con tres micrófonos, al tiempo que utilizan algoritmos avanzados para crear una captación de la voz mediante beamforming y analizan los ruidos de fondo. Este sistema le permite presumir de superar los estándares del Micrófono Premium de Microsoft para Open Office, ofreciendo una capacidad de eliminar hasta 36 decibelios de ruido de fondo. Con ello los Jabra Engage 50 II permiten una transcripción de llamadas impecable, son un sonido claro y detallado.

Estos auriculares añaden la nueva función SmartRinger ajustable, la cual avisa de las llamadas entrantes incluso cuando no lleva puestos los auriculares gracias a una unidad de control desmontable con una rueda de volumen, diseñada para colocarse en el escritorio junto al teclado. Con esto el trabajador puede alejarse del escritorio sin miedo a perder una llamada.

Jabra Engage 40

En el caso de los Jabra Engage 40 tenemos unos auriculares ultraligeros, con almohadillas anguladas de diseño inteligente y un patrón en forma de laberinto dentro de cada auricular para aliviar la presión.  Este modelo cuenta con micrófonos de alta calidad, auriculares con aislamiento de ruido y tecnología avanzada de altavoces que optimizan cada palabra. Además los Engage 40 cuentan con una unidad de control con botones programables, para controlar las llamadas.

Como productos destinados a los call centres y el trabajo híbrido, ambos dispositivos permiten saber si están ofreciendo una buena calidad de audio ofreciendo estos datos a través del SDK de Jabra, el cual permite acceder a ellos mediante integraciones preconfiguradas Nectar, Operata y Virsae, aunque también se puede acceder a ellos con la aplicación de escritorio gratuita Engage+ de Jabra, que monitoriza las llamadas en tiempo real para mejorar al instante la calidad de la conversación.

Precios y disponibilidad

Los nuevos auriculares de Jabra ya están disponibles tanto en modelo Stereo como Mono con un precio que parte de los 259€ para los Jabra Engage 50 II y desde 199€ para Jabra Engage 40

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.