El ISE 2022 ha comenzado y con ello el lanzamiento de nuevos productos como los nuevos Jabra Engage 55, unos auriculares profesionales inalámbrico que se han diseñado para mejorar las conversaciones y la productividad de los trabajadores híbridos, con independencia de donde estén.

Estos nuevos auriculares ofrecen una calidad de llamada mejorada que incluye tecnología de cancelación de ruido y un alcance inalámbrico de 490 metros, lo que representa casi 15 veces que el alcance de cualquier dispositivo Bluetooth de Clase 2. Con ello podremos movernos con total libertada por la oficina o incluso una nave sin que perdamos el contacto con nuestros interlocutor.  

Jabra presenta sus nuevos auriculares profesionales Engage 55 en el ISE 2022 27

Con un diseño ligero para poder usar sin problemas durante horas, este auricular también ofrece un sólido emparejamiento seguro, autenticación y la más alta seguridad DECT, con cifrado de 64 bits que impide que ningún tercero escuche la llamada. Además, cuenta con encriptación de grado militar de 256 bits para ofrecer una calidad de sonido profesional en el entorno más seguro del mercado ante cualquier amenaza a la seguridad.

El Engage 55 funcionan con las principales plataformas de comunicación unificadas y centros de contacto como MS Teams, Zoom, Cisco, Unify, Amazon Chime, Google Meet, Avaya, Unify y Alcatel Lucent.

Jabra presenta sus nuevos auriculares profesionales Engage 55 en el ISE 2022 28

Junto con estos auriculares se ha presentado una nueva actualización de firmware para la cámara PanaCast 20 que mejorará la privacidad en las conexiones. Activada y gestionada a través de la aplicación de software Jabra Direct, esta nueva actualización permitirá a los usuarios de PanaCast 20 difuminar o sustituir opcionalmente el fondo de su vídeo por un color sólido. A diferencia del uso de fondos virtuales basados en el cliente, donde el vídeo original del usuario pasa por las redes hasta el cliente, estos efectos de fondo se procesan y aplican directamente en el dispositivo utilizando el procesamiento Edge AI integrado de PanaCast 20. El cliente solo recibe la imagen procesada resultante, garantizando así que el entorno del usuario y los datos sensibles que puedan aparecer en el fondo del vídeo original permanezcan totalmente seguros y privados, sin salir nunca del dispositivo. 

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.